Browsing Formación Inicial Docente by Title
Now showing items 125-144 of 163
-
PARTICIPACIÓN DE PADRES DE FAMILIA Y DESEMPEÑO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DEL 1RO “B” DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “CECILIA TÚPAC AMARU”, SANTIAGO CUSCO-2022
(PE, 2023)La investigación se desarrolló en la Institución Educativa “Cecilia Túpac Amaru”, del distrito de Santiago, Cusco – 2022. La relevancia del estudio se centra en determinar la existencia de relación entre la variable ... -
PARTICIPACIÓN DE PADRES DE FAMILIA Y DESEMPEÑO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DEL 1RO “B” DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “CECILIA TÚPAC AMARU”, SANTIAGO CUSCO-2022
(PE, 2022)PARTICIPACIÓN DE PADRES DE FAMILIA Y DESEMPEÑO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DEL 1RO “B” DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “CECILIA TÚPAC AMARU”, SANTIAGO CUSCO-2022 -
PARTICIPACIÓN DE PADRES DE FAMILIA Y DESEMPEÑO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DEL 1RO “B” DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “CECILIA TÚPAC AMARU”, SANTIAGO CUSCO-2022
(PE, 2022)PARTICIPACIÓN DE PADRES DE FAMILIA Y DESEMPEÑO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DEL 1RO “B” DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “CECILIA TÚPAC AMARU”, SANTIAGO CUSCO-2022 -
PROGRAMA APRENDO EN CASA Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS DEL SALON LILA DE LA I.E.I. N°214 DE SAN ANTONIO- CUSCO 2022
(PE, 2022)La investigación tuvo como objetivo de determinar la influencia entre la dimensión visual de aprendo en casa y el nivel de aprendizaje en los niños de 5 años lila de la I. E. I, N° 214 de San Antonio Cusco-2022. El método ... -
PROGRAMA APRENDO EN CASA Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS DEL SALON LILA DE LA I.E.I. N°214 DE SAN ANTONIO- CUSCO 2022
(PE, 2022)La investigación tuvo como objetivo de determinar la influencia entre la dimensión visual de aprendo en casa y el nivel de aprendizaje en los niños de 5 años lila de la I. E. I, N° 214 de San Antonio Cusco-2022. El método ... -
Programa de estrategias ludicas para el desarrollo de la atención sostenida de los estudiantes de una IE del cusco ,2022
(PE, 2022)La investigación tuvo como objetivo: “Describir la medida en que la aplicación de un programa basado en estrategias lúdicas influye sobre la atención sostenida de los estudiantes de una I.E. del Cusco,2022”, la metodología ... -
Programa de estrategias lúdicas para el desarrollo de la atención sostenida de los estudiantes de una IE del cusco ,2022
(PE, 2022)La investigación tuvo como objetivo: “Describir la medida en que la aplicación de un programa basado en estrategias lúdicas influye sobre la atención sostenida de los estudiantes de una I.E. del Cusco,2022”, la metodología ... -
PROGRAMA “HABILIDADES MÁGICAS” PARA DESARROLLAR LA MOTRICIDAD FINA EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE LA I.E.I N° 374, CUSCO-2022
(PE, 2023)La presente investigación titulada: Programa “Habilidades mágicas” para desarrollar la motricidad fina en estudiantes de 4 años de la I.E.I N° 374, Cusco-2022 tiene como objetivo principal determinar la influencia del ... -
PROMOVIENDO LA INTELIGENCIA SOCIAL MEDIANTE INGREDIENTES VINCULATIVOS EN AULA PARA NIÑAS DE 6° GRADO INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTA ROSA CUSCO 2021 - 2022
(PE, 2022)PROMOVIENDO LA INTELIGENCIA SOCIAL MEDIANTE INGREDIENTES VINCULATIVOS EN AULA PARA NIÑAS DE 6° GRADO INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTA ROSA CUSCO 2021 - 2022 -
PROMOVIENDO LA INTELIGENCIA SOCIAL MEDIANTE INGREDIENTES VINCULATIVOS EN AULA PARA NIÑAS DE 6° GRADO INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTA ROSA CUSCO 2021 - 2022
(PE, 2022)PROMOVIENDO LA INTELIGENCIA SOCIAL MEDIANTE INGREDIENTES VINCULATIVOS EN AULA PARA NIÑAS DE 6° GRADO INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTA ROSA CUSCO 2021 - 2022 -
PROMOVIENDO LA INTELIGENCIA SOCIAL MEDIANTE INGREDIENTES VINCULATIVOS EN AULA PARA NIÑAS DE 6° GRADO INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTA ROSA CUSCO 2021 – 2022
(PE, 2023)El presente trabajo tiene como objetivo general promover la inteligencia social mediante ingredientes vinculativos en aula para niñas de 6° grado de educación primaria de la I.E. Santa Rosa, se considera relevante la ... -
Rimas y trabalenguas para mejorar la expresión oral en estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 65 “Belén” - Cusco, 2022
(PE, 2022)Rimas y trabalenguas para mejorar la expresión oral en estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 65 “Belén” - Cusco, 2022 -
Rimas y trabalenguas para mejorar la expresión oral en estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 65 “Belén” - Cusco, 2022
(PE, 2022)Rimas y trabalenguas para mejorar la expresión oral en estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 65 “Belén” - Cusco, 2022 -
RIMAS Y TRABALENGUAS PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA I.E.I. N°65 BELÉN – CUSCO, 2022
(PE, 2023)En la institución educativa inicial N° 65 “Belén”, los educandos de ambos géneros que poseen 5 años de edad presentaron deficiencia en la expresión oral esto se debió a la nula estimulación por parte de los componentes ... -
TALLER “HABILIDADES MÁGICAS” PARA DESARROLLAR LA MOTRICIDAD FINA EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE LA I.E.I N° 374, CUSCO-2022
(PE, 2022)TALLER “HABILIDADES MÁGICAS” PARA DESARROLLAR LA MOTRICIDAD FINA EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE LA I.E.I N° 374, CUSCO-2022 -
TALLER “HABILIDADES MÁGICAS” PARA DESARROLLAR LA MOTRICIDAD FINA EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE LA I.E.I N° 374, CUSCO-2022
(PE, 2022)TALLER “HABILIDADES MÁGICAS” PARA DESARROLLAR LA MOTRICIDAD FINA EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE LA I.E.I N° 374, CUSCO-2022 -
TALLERES DE DANZA COMO ESTRATEGIA PARA LA DISMINUCIÓN DE AGRESIVIDAD EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA I.E. “CECILIA TÚPAC AMARU”, CUSCO - 2022
(PE, 2022)La problemática primordial de esta investigación nace a raíz de la notoria agresividad en niños de 5 años en la institución educativa Cecilia Tupac Amaru de la región Cusco, se observa que un grupo de niños presentan ... -
TALLERES DE MUSICOGRAMA PARA EL DESARROLLO PSICOMOTOR EN ESTUDIANTES 5 AÑOS DE LA I.E.I. No 204 MARÍA MONTESSORI, CUSCO-2022
(PE, 2022)TALLERES DE MUSICOGRAMA PARA EL DESARROLLO PSICOMOTOR EN ESTUDIANTES 5 AÑOS DE LA I.E.I. No 204 MARÍA MONTESSORI, CUSCO-2022 -
TALLERES DE MUSICOGRAMA PARA EL DESARROLLO PSICOMOTOR EN ESTUDIANTES 5 AÑOS DE LA I.E.I. No 204 MARÍA MONTESSORI, CUSCO-2022
(PE, 2022)TALLERES DE MUSICOGRAMA PARA EL DESARROLLO PSICOMOTOR EN ESTUDIANTES 5 AÑOS DE LA I.E.I. No 204 MARÍA MONTESSORI, CUSCO-2022 -
TALLERES DE MUSICOGRAMA PARA EL DESARROLLO PSICOMOTOR EN ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA I.E.I. No 204 MARÍA MONTESSORI, CUSCO-2022
(PE, 2023)El presente trabajo de investigación busca mejorar el desarrollo integral del niño en el proceso de su formación, para lo cual se presenta talleres de musicograma como aporte al desarrollo psicomotor. El trabajo se ha ...