Programa de Profesionalización Docente: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 265
-
LITERATURA INFANTIL Y LENGUAJE ORAL EN LOS ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA I.E.I. N° 956 TUPAC AMARU QUILLABAMBA, CUSCO – 2023
(PE, 2024-12-23)El desarrollo del lenguaje oral es fundamental en toda persona y este debe desarrollarse en la infancia, ya que, esta es la etapa donde los niños desarrollan sus esquemas lingüísticos que favorecen la comunicación a ... -
JUEGO EN SECTORES PARA DESARROLLAR LA COMPETENCIA CONVIVE Y PARTICIPA DEMOCRÁTICAMENTE EN BÚSQUEDA DEL BIEN COMÚN EN NIÑOS DE 4 AÑOS DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA
(PE, 2024-12-23)La convivencia y participación democrática en la sociedad es un factor importante dentro de todo grupo humano puesto que este permite que haya menos conflictos y sea permanente la convivencia en un ambiente de respeto y ... -
DISPOSITIVOS MÓVILES Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ESTUDIANTES DE PRIMARIA DE UNA I.E. PUBLICA DE CUSCO
(PE, 2024-12-23)El presente estudio, titulado "Dispositivos móviles y la inteligencia emocional en estudiantes de primaria de una Institución Educativa Pública del Cusco", tuvo como objetivo principal analizar la relación entre el uso ... -
Retroalimentación en niños de 3 años de una institución educativa inicial pública de la ciudad del Cusco 2023
(PE, 2024-12-23)El estudio intitulado “Actividades Multimedia interactivas desarrolladas con Scratch como estrategia de Retroalimentación en niños de 3 años de una institución educativa inicial pública de la ciudad del Cusco 2023”, tuvo ... -
APLICACIÓN DE JUEGOS TRADICIONALES PARA DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS DEL ÁREA DE PERSONAL SOCIAL, EN EL SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. CAMINITO DEL PERÚ - CUSCO-2023
(PE, 2024-12-13)APLICACIÓN DE JUEGOS TRADICIONALES PARA DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS DEL ÁREA DE PERSONAL SOCIAL, EN EL SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. CAMINITO DEL PERÚ - CUSCO-2023 -
TALLERES DE PINTURA Y EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD ARTÍSTICA EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS EN LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL ROSARIO _ CUSCO DEL AÑO 2023.
(PE, 2024-12)TALLERES DE PINTURA Y EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD ARTÍSTICA EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS EN LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL ROSARIO _ CUSCO DEL AÑO 2023. -
DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD A TRAVEZ DE LOS JUEGOS TRADICIONALES EN EL 3ER CICLO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE LA PROVIDENCIA CHINCHAYPUJIO ANTA 2023.
(PE, 2024-11-13)DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD A TRAVEZ DE LOS JUEGOS TRADICIONALES EN EL 3ER CICLO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE LA PROVIDENCIA CHINCHAYPUJIO ANTA 2023. -
LOS JUEGOS DIDACTICOS COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO EN EL AREA DE MATEMATICA EN LAS NIÑAS DE 5° “F” DE LA I. E. CLORINDA MATTO DE TURNER - 2023
(PE, 2024-12-13)LOS JUEGOS DIDACTICOS COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO EN EL AREA DE MATEMATICA EN LAS NIÑAS DE 5° “F” DE LA I. E. CLORINDA MATTO DE TURNER - 2023 -
ESTRATEGIAS DE METACOGNICIÓN EN EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DEL 1° GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN IGNACIO DE LOYOLA FE Y ALEGRÍA 44, CUSCO 2023.
(PE, 2024-12-13)ESTRATEGIAS DE METACOGNICIÓN EN EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DEL 1° GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN IGNACIO DE LOYOLA FE Y ALEGRÍA 44, CUSCO 2023. -
JUEGOS LUDICOS DE MESA Y EL RAZONAMIENTO MATEMATICO EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA VIRGEN DEL CARMEN DEL CUSCO -2023
(PH, 2024-12-11)JUEGOS LUDICOS DE MESA Y EL RAZONAMIENTO MATEMATICO EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA VIRGEN DEL CARMEN DEL CUSCO -2023 -
PROGRAMA DE ACTIVIDADES LÚDICAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD GRUESA
(PE, 2024-11-29)PROGRAMA DE ACTIVIDADES LÚDICAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD GRUESA -
PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA PARA MEJORAR EL DESARROLLO COGNITIVO EN NIÑOS DE 3 AÑOS DE EDUCACION INICIAL
(PE, 2024-11-29)PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA PARA MEJORAR EL DESARROLLO COGNITIVO EN NIÑOS DE 3 AÑOS DE EDUCACION INICIAL -
PARTICIPACION DE LOS PADRES DE FAMILIA Y EL PROCESO DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN ESTUDIANTES DE 6° “A” PRIMARIA
(PE, 2024-11-29)PARTICIPACION DE LOS PADRES DE FAMILIA Y EL PROCESO DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN ESTUDIANTES DE 6° “A” PRIMARIA -
VIDEOJUEGOS Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN NIÑOS DE 5° GRADO DE PRIMARIA DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA PUBLICA DE LA PROVINCIA DE PAUCARTAMBO - 2024
(PE, 2024-11-29)VIDEOJUEGOS Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN NIÑOS DE 5° GRADO DE PRIMARIA DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA PUBLICA DE LA PROVINCIA DE PAUCARTAMBO - 2024 -
TEXTOS NARRATIVOS CON ENFOQUE INTERCULTURAL PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA
(PE, 2024-11-29)TEXTOS NARRATIVOS CON ENFOQUE INTERCULTURAL PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA -
CONVIVENCIA DEMOCRÁTICA E INTERCULTURAL Y LOGRO DE APRENDIZAJES EN NIÑOS DEL NIVEL PRIMARIO
(PE, 2024-11-25)CONVIVENCIA DEMOCRÁTICA E INTERCULTURAL Y LOGRO DE APRENDIZAJES EN NIÑOS DEL NIVEL PRIMARIO -
ACTIVIDADES MOTRICES PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CINCO AÑOS DEL AULA KANTU DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL Nº 88 DORIS VERA HERMOZA CUSCO – 2024
(PE, 2024-11-25)ACTIVIDADES MOTRICES PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CINCO AÑOS DEL AULA KANTU DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL Nº 88 DORIS VERA HERMOZA CUSCO – 2024 -
LA CAJA MÁGICA COMO ESTRATEGIA PARA LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS EN ESTUDIANTES DEL 3° DE PRIMARIA DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE QUILLABAMBA - 2024
(PE, 2024-11-25)LA CAJA MÁGICA COMO ESTRATEGIA PARA LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS EN ESTUDIANTES DEL 3° DE PRIMARIA DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE QUILLABAMBA - 2024 -
Práctica de valores y la disciplina en estudiantes de tercer año de secundaria de la IEBR Guillermo Billinghurst- 2024
(PE, 2024-11-25)Práctica de valores y la disciplina en estudiantes de tercer año de secundaria de la IEBR Guillermo Billinghurst- 2024 -
PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE CONCENTRACIÓN "JA" PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA BASADA EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS.
(PE, 2024-11-25)PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE CONCENTRACIÓN "JA" PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA BASADA EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS.