Programa de Profesionalización Docente: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 255
-
PROGRAMA DE ACTIVIDADES LÚDICAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD GRUESA
(PE, 2024-11-29)PROGRAMA DE ACTIVIDADES LÚDICAS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD GRUESA -
PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA PARA MEJORAR EL DESARROLLO COGNITIVO EN NIÑOS DE 3 AÑOS DE EDUCACION INICIAL
(PE, 2024-11-29)PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA PARA MEJORAR EL DESARROLLO COGNITIVO EN NIÑOS DE 3 AÑOS DE EDUCACION INICIAL -
PARTICIPACION DE LOS PADRES DE FAMILIA Y EL PROCESO DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN ESTUDIANTES DE 6° “A” PRIMARIA
(PE, 2024-11-29)PARTICIPACION DE LOS PADRES DE FAMILIA Y EL PROCESO DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN ESTUDIANTES DE 6° “A” PRIMARIA -
VIDEOJUEGOS Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN NIÑOS DE 5° GRADO DE PRIMARIA DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA PUBLICA DE LA PROVINCIA DE PAUCARTAMBO - 2024
(PE, 2024-11-29)VIDEOJUEGOS Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN NIÑOS DE 5° GRADO DE PRIMARIA DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA PUBLICA DE LA PROVINCIA DE PAUCARTAMBO - 2024 -
TEXTOS NARRATIVOS CON ENFOQUE INTERCULTURAL PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA
(PE, 2024-11-29)TEXTOS NARRATIVOS CON ENFOQUE INTERCULTURAL PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA -
CONVIVENCIA DEMOCRÁTICA E INTERCULTURAL Y LOGRO DE APRENDIZAJES EN NIÑOS DEL NIVEL PRIMARIO
(PE, 2024-11-25)CONVIVENCIA DEMOCRÁTICA E INTERCULTURAL Y LOGRO DE APRENDIZAJES EN NIÑOS DEL NIVEL PRIMARIO -
ACTIVIDADES MOTRICES PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CINCO AÑOS DEL AULA KANTU DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL Nº 88 DORIS VERA HERMOZA CUSCO – 2024
(PE, 2024-11-25)ACTIVIDADES MOTRICES PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CINCO AÑOS DEL AULA KANTU DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL Nº 88 DORIS VERA HERMOZA CUSCO – 2024 -
LA CAJA MÁGICA COMO ESTRATEGIA PARA LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS EN ESTUDIANTES DEL 3° DE PRIMARIA DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE QUILLABAMBA - 2024
(PE, 2024-11-25)LA CAJA MÁGICA COMO ESTRATEGIA PARA LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS EN ESTUDIANTES DEL 3° DE PRIMARIA DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE QUILLABAMBA - 2024 -
Práctica de valores y la disciplina en estudiantes de tercer año de secundaria de la IEBR Guillermo Billinghurst- 2024
(PE, 2024-11-25)Práctica de valores y la disciplina en estudiantes de tercer año de secundaria de la IEBR Guillermo Billinghurst- 2024 -
PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE CONCENTRACIÓN "JA" PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA BASADA EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS.
(PE, 2024-11-25)PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE CONCENTRACIÓN "JA" PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA BASADA EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS. -
RELACIÓN ENTRE LAS HABILIDADES SOCIALES Y LA ACTITUD CIENTÍFICA DE ESTUDIANTES DE 5 AÑOS
(PE, 2024-11-25)RELACIÓN ENTRE LAS HABILIDADES SOCIALES Y LA ACTITUD CIENTÍFICA DE ESTUDIANTES DE 5 AÑOS -
Estrategias de animación con títeres y el desarrollo de la lectura
(PE, 2024-11-25)Estrategias de animación con títeres y el desarrollo de la lectura -
IMPLEMENTACION DE PICTOGRAMAS COMO ESTRATEGIA DIDACTICA PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO DE LA LECTO-ESCRITURA EN NIÑOS DE EDUCACION INICIAL.
(PE, 2024-11-25)IMPLEMENTACION DE PICTOGRAMAS COMO ESTRATEGIA DIDACTICA PARA EL DESARROLLO DEL PROCESO DE LA LECTO-ESCRITURA EN NIÑOS DE EDUCACION INICIAL. -
PROYECTO OPTIMIST Y EL DESARROLLO DE LA NEURO-MOTRICIDAD EN NIÑOS DEL NIVEL INICIA
(PE, 2024-11-25)PROYECTO OPTIMIST Y EL DESARROLLO DE LA NEURO-MOTRICIDAD EN NIÑOS DEL NIVEL INICIA -
HABILIDADES BLANDAS PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DEL 5TO GRADO DE PRIMARIA DEL COLEGIO “SANTA MARÍA”
(PE, 2024-11-25)HABILIDADES BLANDAS PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DEL 5TO GRADO DE PRIMARIA DEL COLEGIO “SANTA MARÍA” -
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y FORMACIÓN EN VALORES PARA NIÑOS DE NIVEL PRIMARIA
(PE, 2024-11-25)ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y FORMACIÓN EN VALORES PARA NIÑOS DE NIVEL PRIMARIA -
“ESTILOS PARENTALES EN EL NIVEL DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA I. E NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA DE CUSCO”
(PE, 2024-11-25)“ESTILOS PARENTALES EN EL NIVEL DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA I. E NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA DE CUSCO” -
TEXTOS ICONO VERBALES Y LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DEL NIVEL INICIAL
(PE, 2024-11-25)TEXTOS ICONO VERBALES Y LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DEL NIVEL INICIAL -
EXPRESIÓN ARTÍSTICA Y EL DESARROLLO SOCIOAFECTIVO ENNIÑOS DE NIVEL PRIMARIO
(PE, 2024-11-25)EXPRESIÓN ARTÍSTICA Y EL DESARROLLO SOCIOAFECTIVO ENNIÑOS DE NIVEL PRIMARIO -
RETROALIMENTACIÓN Y NIVEL DE APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN NIÑOS DE SEGUNDO DE PRIMARIA
(PE, 2024-11-25)RETROALIMENTACIÓN Y NIVEL DE APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN NIÑOS DE SEGUNDO DE PRIMARIA