Search
Now showing items 1-5 of 5
ESTRATEGIAS PARA AUTORREGULAR LAS EMOCIONES BÁSICAS NEGATIVAS Y MEJORAR LOS APRENDIZAJES EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DEL AULA SOLIDARIDAD DE LA I.E.I.P SAN GABRIEL DE LOS CIELOS – CUSCO 2022
(2022)
El siguiente trabajo de investigación identificado con el título “Estrategias para autorregular las emociones básicas negativas y mejorar el aprendizaje en los niños y niñas de 4 años del aula solidaridad de la I.E.I.P San ...
El teatro de titeres y el control de emociones en niños de 4 años de la I.E.I N°1118 DE Chaquepay- Anta
(2022)
La investigación lleva por titulo “El teatro de títeres y el control de emociones en niños de 4 años de la I.E.I. N°1118 Chaquepay, Anta, Cusco” La educación emocional es la clave para el bienestar personal y la relación ...
PROBLEMAS DE SOCIALIZACIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO COMO SECUELAS DEL AISLAMIENTO POR LA PANDEMIA COVID-19 EN NIÑOS DEL SEGUNDO CICLO DEL NIVEL INICIAL EN ALGUNAS INSTITUCIONES DE LA CIUDAD DEL CUSCO - 2022
(2022)
El presente proyecto de tesis busca dar una explicación a las consecuencias en cuanto al ámbito social en niños del nivel inicial que ha dejado el aislamiento por la pandemia por Covid19 durante los años 2020 y 2021; ...
ESTRATEGIAS PARA AUTORREGULAR LAS EMOCIONES BÁSICAS NEGATIVAS Y MEJORAR LOS APRENDIZAJES EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DEL AULA SOLIDARIDAD DE LA I.E.I.P SAN GABRIEL DE LOS CIELOS – CUSCO 2022
(2022)
El siguiente trabajo de investigación identificado con el título “Estrategias para autorregular las emociones básicas negativas y mejorar el aprendizaje en los niños y niñas de 4 años del aula solidaridad de la I.E.I.P San ...
El teatro de titeres y el control de emociones en niños de 4 años de la I.E.I N°1118 DE Chaquepay- Anta
(2022)
RESUMEN
La investigación lleva por titulo “El teatro de títeres y el control de emociones en niños de 4 años de la I.E.I. N°1118 Chaquepay, Anta, Cusco” La educación emocional es la clave para el bienestar personal y la ...