Search
Now showing items 1-9 of 9
HISTORIETA PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN DE LA LECTURA EN LAS NIÑAS DEL 2° GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. VIRGEN DE FÁTIMA – SAN SEBASTIAN - CUSCO
(2022)
Este proyecto nos ayuda a mejorar la comprensión lectora en los niños ya que se estimula a través del gráfico (Historietas) acordes a su edad, la atención y atracción de la lectura, por ser niños pequeño el contenido de ...
INFLUENCIA DE ESTRATEGIAS LÚDICAS EN LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DEL 2° GRADO DE NIVEL PRIMARIO DE LA I.E.P. DIDASCALIO HERMANA JOSEFINA SERRANO – YUCAY, 2022
(2022)
Para dar cierre a nuestro proyecto creemos oportuno formular textos de influencias de estrategias lúdicas en la comprensión lectora en estudiantes del 2° grado del nivel primario en la institución educativa particular ...
HISTORIETA PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN DE LA LECTURA EN LAS NIÑAS DEL 2° GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. VIRGEN DE FÁTIMA – SAN SEBASTIAN - CUSCO.
(2022)
Este proyecto nos ayuda a mejorar la comprensión lectora en los niños ya que se estimula a través del gráfico (Historietas) acordes a su edad, la atención y atracción de la lectura, por ser niños pequeño el contenido de ...
TALLER DE CUENTACUENTOS ANDINOS PARA MEJORAR LA EXPRESION ORAL DE ESTUDIANTES DEL II CICLO DE LA I.E.I 50866 VILLA DEL CARMEN, CACHIMAYO-CUSCO-2023
(2022)
El presente proyecto de investigacion Taller de cuentacuentos andinos para mejorar la expresión oral de estudiantes del II ciclo de la I.E.I 50866 villa del Carmen, cachimayo-cusco-2023,es una investigación de mucha ...
“LECTURA DE CUENTOS Y PENSAMIENTO CRITICO EN LOS ESTUDIANTES DEL 5 GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. GMAAC DEL CUSCO - 2023”
(2022)
Este proyecto busca que los estudiantes establezcan relaciones entre los hechos, las cosas, los argumentos de los cuentos, favoreciendo el desarrollo del pensamiento crítico, para ello se propone recrear y aplicar estrategias ...
INFLUENCIA DE ESTRATEGIAS LÚDICAS EN LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DEL 2° GRADO DE NIVEL PRIMARIO DE LA I.E.P. DIDASCALIO HERMANA JOSEFINA SERRANO – YUCAY, 2022
(2022)
Para dar cierre a nuestro proyecto creemos oportuno formular textos de influencias de estrategias lúdicas en la comprensión lectora en estudiantes del 2° grado del nivel primario en la institución educativa particular ...
APLICACIÓN DE MÓDULOS AUDIO-VISUALES EN LA PIZARRA INTERACTIVA PARA DESARROLLAR LA CONCIENCIA FONOLÓGICA EN LAS NIÑAS DE 4 AÑOS DEL CENTRO EDUCATIVO PARTICULAR “SANTA ANA” - CUSCO
(2022)
El trabajo de indagación se ampara en el ¿por qué? se efectúa la investigación, este fundamento esta sostenido en un interés personal de ampliar mis conocimientos relacionados al estudio de los modulo audio visual en la ...
APLICACIÓN DE TALLERES DE TEATRO PARA MEJORAR EL DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN ORAL DE LOS NIÑOS DEL 2° GRADO DE LA “I.E. DE ACCIÓN CONJUNTA NUESTRA SEÑORA DE FATIMA”
(2022)
El presente trabajo de investigación pretende contribuir en alguna medida en el mejoramiento de la forma de expresarse oralmente en todas las actividades que los alumnos realicen, mediante la propuesta de ""talleres de ...
LOS TEXTOS ILUSTRADOS Y COMPRENSIÓN DE LECTURA EN ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE PRIMARIA DE LA IE 51025 – ANTA-2022
(2022)
En los últimos años se ha demostrado mediante las diferentes evaluaciones censales, ya sean locales, nacionales y tomando en cuenta las tres competencias, pero dando más importancia a la comprensión de la lectura, se muestra ...