Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "VARGAS RAMIREZ, Ludmila"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    APLICACIÓN DE LA DRAMATIZACIÓN DE TÍTERES PARA DISMINUCIÓN DE EFECTOS SOCIOEMOCIONALES POST PANDEMIA COVID-19, EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CUNA JARDÍN LA PUERTA MÁGICA
    (2022) QUISPE ARIAS, Rocio; VARGAS RAMIREZ, Ludmila; DELGADO URRUTIA, Zito Jhulino
    El presente trabajo de investigación tiene como propósito mejorar los aspectos socioemocionales de los niños del aula de 5 años de la Institución Educativa Inicial particular cuna Jardín “La Puerta Mágica” a través de la aplicación de títeres, después de haberse generado COVID-19 METODOLOGIA Para ello se aplicó una metodología del enfoque cuantitativo de tipo exploratorio de nivel descriptivo pre experimental. En el presente trabajo de investigación tomaremos en cuenta el enfoque CUANTITATIVA, como bien explican (Dr. Roberto Hernández Sampieri, 2010) en el enfoque cuantitativo se parte en identificar y formular un problema científico, y a seguidas una revisión de la literatura a fin del tema, con la que se constituye un marco teórico – referencial; posteriormente sobre la base de esos aspectos que formulan la hipótesis de investigación, que nos va a permitir conocer el incremento de puntajes con la aplicación de nuestra experiencia. POBLACION Y MUESTRA La población de estudio está constituida por los niños del aula de 5 años del aula amarilla, de la Institución Educativa Inicial particular cuna Jardín “La Puerta Mágica” del distrito de San Jerónimo. La cual abarca de 8 niños y 12 niñas, que en total llega a los 20 alumnos. INSTRUMENTO Ficha de observación: Sirve para recolectar datos información de un tema a investigación Lista de cotejo: Es un instrumento de evaluación para detallar los criterios de una determinada actividad.
repositorio@eesppsantarosacusco.edu.pe
 Bajo licencia:
© 2025 Todos los derechos reservados.
Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™