Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "VARGAS FLORES, Amparo"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    ESTRATEGIAS COLABORATIVAS PARA MEJORAR LA PLANIFICACION CURRICULAR DE LAS PROFESORAS DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA DEL NIVEL INICIAL DE LA REGION DEL CUSCO 2023
    (2022) TERRAZAS OLIVERA, Norka Raquel; VARGAS FLORES, Amparo; CHACHAIMA PUELLES, Denis
    Determinar cómo las Estrategias Colaborativas mejoran la Planificación Curricular de las profesoras de la I.E.I del Cusco – 2023. El propósito de la presente investigación es hacer y demostrar que el trabajo colaborativo permite que los docentes intercambien experiencias, situaciones y contextos de práctica pedagógica, experiencias de aprendizaje, procesos pedagógicos, organización y modelado de elementos curriculares en la estructuración de la planificación curricular. La finalidad es que el docente deba sentirse reconocido y valioso como parte de un equipo de trabajo colaborativo y que su aporte será igual de importante que el de los demás en la consecución de los objetivos y metas institucionales. El valor teórico del presente estudio es que los resultados del mismo, redescubran y reafirmen la solidez de cualquier actividad cuando esta se realiza con la participación colectiva de sus miembros o responsables, en este caso los docentes de la institución educativa en mención, pues quienes basados en su experiencia y conocimiento pedagógico, alcanzaran aportes sustanciales para realizar una planificación curricular que responda a las necesidades de una sociedad exigente y competente de un mundo globalizado como en el que vivimos hoy en día.
repositorio@eesppsantarosacusco.edu.pe
 Bajo licencia:
© 2025 Todos los derechos reservados.
Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™