Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Tarapaqui Merma Ana Cristina"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    LA MOTIVACION Y EL LOGRO DE APRENDIZAJE EN EL AREA DE COMUNICACION EN ESTUDIANTES DEL 6° “B” DE PRIMARIA EN LA IE. “EDUCANDAS” CUSCO
    (2023) Tarapaqui Merma Ana Cristina; Chachaima Puelles Denis
    La presente tesis se realizó con el propósito de “Determinar la relación que existe entre la motivación y el logro de aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes del 6° “B” de primaria en la IE Educandas Cusco 2022”. Respecto a la metodología se utilizó un enfoque cuantitativo, cuyo diseño fue no experimental, de corte correlacional - transversal, la población de estudio estuvo conformada por 368 estudiantes que son parte de la Institución Educativa nivel primario, la muestra se determinó a conveniencia conformada por estudiantes de 6° grado sección “B” haciendo un total de 34 estudiantes, el instrumento que se utilizó fue un cuestionario y las notas de calificación de las estudiantes obtenidas del siagie. Conclusión: El sig. Bilateral presenta un valor igual a 0,000 por ser este menor a 0,05 se acepta la hipótesis alterna, asimismo respecto al grado de relación que refiere el estadístico Rho de Spearman fue igual a 0,905, la cual refiere que: “Existe una relación directa entre la motivación y el logro de aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes del 6° “B” de primaria en la IE “Educandas” Cusco 2022”.
repositorio@eesppsantarosacusco.edu.pe
 Bajo licencia:
© 2025 Todos los derechos reservados.
Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™