Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "SMILHZINA DELGADO GUTIERREZ"

Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    INFLUENCIA DE ESTRATEGIAS LÚDICAS EN LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DEL 2° GRADO DE NIVEL PRIMARIO DE LA I.E.P. DIDASCALIO HERMANA JOSEFINA SERRANO – YUCAY, 2022
    (2022) NILDA DELGADO GUTIERREZ; SMILHZINA DELGADO GUTIERREZ; ZITO JULHINO DELGADO URRUTIA
    Para dar cierre a nuestro proyecto creemos oportuno formular textos de influencias de estrategias lúdicas en la comprensión lectora en estudiantes del 2° grado del nivel primario en la institución educativa particular ""Hermana Josefina Serrano"" - Yucay Demuestran que las estrategias lúdicas influyen en la comprensión lectora, pero que no es una fortaleza absoluta ya que, solo a veces son utilizadas en el aula por los docentes, lo que implica que en este contexto la lectura al ser considerada por los estudiantes como actividad monótona, que permitirá mejorar habilidades y competencias futuras relacionadas con la comprensión lectora siendo esta importante para cada una de las estudiantes de la institución educativa .
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    INFLUENCIA DE ESTRATEGIAS LÚDICAS EN LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DEL 2° GRADO DE NIVEL PRIMARIO DE LA I.E.P. DIDASCALIO HERMANA JOSEFINA SERRANO – YUCAY, 2022
    (2022) NILDA DELGADO GUTIERREZ; SMILHZINA DELGADO GUTIERREZ; Mg. Zito Julhino Delgado Urrutia
    Para dar cierre a nuestro proyecto creemos oportuno formular textos de influencias de estrategias lúdicas en la comprensión lectora en estudiantes del 2° grado del nivel primario en la institución educativa particular ""Hermana Josefina Serrano"" - Yucay Demuestran que las estrategias lúdicas influyen en la comprensión lectora, pero que no es una fortaleza absoluta ya que, solo a veces son utilizadas en el aula por los docentes, lo que implica que en este contexto la lectura al ser considerada por los estudiantes como actividad monótona, que permitirá mejorar habilidades y competencias futuras relacionadas con la comprensión lectora siendo esta importante para cada una de las estudiantes de la institución educativa .
repositorio@eesppsantarosacusco.edu.pe
 Bajo licencia:
© 2025 Todos los derechos reservados.
Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™