Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "ROJAS JIMENEZ, Ibeth Yesenia"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    JUEGO EN SECTORES PARA EL DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN ORAL EN ESTUDIANTES DE 3 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°204 “MARÍA MONTESSORI” – CUSCO, 2022
    (2023) QUISPE MAMANI, Jessica; ROJAS JIMENEZ, Ibeth Yesenia; MENDOZA CANCAPA, Ana Iskra
    Este trabajo tiene como fin: Determinar la influencia del juego libre en sectores para el desarrollo en la expresión oral en estudiantes de 3 años de la Institución Educativa N°204 María Montessori – Cusco, 2022, cuya metodología responde al enfoque cuantitativo, diseño pre experimental, el tipo de la investigación fue explicativo, en cuanto a la población se consideró al total de los niños de la Institución Educativa Inicial que son 124, la técnica de muestreo fue no probabilístico – a conveniencia, la muestra estuvo conformada por 22 niños de 3 años; como instrumentos se utilizaron el pre y pos test, sesiones de aprendizaje y lista de cotejos; como resultado se tuvo lo que sigue: En respuesta al objetivo general se tiene que la significación bilateral = ,000 < ,05 lo que permite aceptar la hipótesis alterna y negar la hipótesis nula, respecto al estadístico de comparación T de Student se halló que los niños en principio obtuvieron un puntaje de 5,95 ubicándolos en nivel de inicio, después de llevar a cabo las sesiones, se logró un resultado promedio de 14, situando a los niños en la categoría de ""nivel de proceso"".
repositorio@eesppsantarosacusco.edu.pe
 Bajo licencia:
© 2025 Todos los derechos reservados.
Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™