Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "RODRIGUEZ CARDENAS, REBECA"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    PROGRAMA APRENDO EN CASA Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA I.E.I N° 214.
    (2024-06-18) PONCE DE LEON AUCCAPURE, JOSSELYN MILENA; RODRIGUEZ CARDENAS, REBECA; LINDO CERRON, ROCIO ELENA
    La investigación tuvo como objetivo de determinar la influencia entre el programa aprendo en casa y el aprendizaje en los niños de 5 años de la I. E. I. N° 214. El método de investigación es cuantitativo, correlacional y transversal. La población y muestra está conformada por 23 niños quienes fueron analizados y evaluados para la investigación. Como instrumento utilizamos la encuesta y la rúbrica de evaluación. La confiabilidad del instrumento es de 0.880, referencia a un nivel muy aceptable para la recolección de los datos. La educación a distancia en el Perú tuvo un gran impacto, ya que no estábamos preparados para afrontar dicho cambio y aislamiento social. Obligando a las instituciones educativas a optar plataformas, materiales, estrategias para la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes. En las instituciones educativas de nuestra ciudad pudimos observar distintas carencias en cuanto a normas de convivencia, valores, participación y autonomía en nuestros estudiantes; por otra parte, los padres de familia y docentes buscaron herramientas para un buen manejo de la tecnología digital. En nuestra institución educativa evidenciamos que algunos de nuestros estudiantes no desarrollaron adecuadamente sus habilidades comunicativas y sociales. Por otro lado, muchos de los padres de familia fueron un apoyo esencial para el aprendizaje de sus hijos, pero algunos no persistieron en el proceso de enseñanza deseada; ante esta situación se realizó el presente trabajo “PROGRAMA APRENDO EN CASA Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA I.E.I N° 214”
repositorio@eesppsantarosacusco.edu.pe
 Bajo licencia:
© 2025 Todos los derechos reservados.
Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™