Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Mendoza Mellado, Rebeca"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    HABILIDADES SOCIALES Y LOGROS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DEL 5TO GRADO DE PRIMARIA DE LA I. E. SANTA ROSA, CUSCO – 2022
    (2024-11-29) Mendoza Mellado, Rebeca; Ochoa Oros, Claudia; Delgado Urrutia, Zito
    Este trabajo de investigación fue realizado con el objetivo de Determinar la relación que existe entre las habilidades sociales y el logro de aprendizaje en estudiantes del 5to grado de primaria de la I.E. Santa Rosa, Cusco – 2022. Para realizar este estudio se hizo uso de una metodología de tipo básica, siendo su diseño no experimental, descriptivo, correlacional. Asimismo, se contó con una población de 40 estudiantes de la institución educativa Santa Rosa, Cusco, la técnica usada para realizar la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el Cuestionario de habilidades de interacción social y el registro académico de notas correspondiente al promedio final del tercer trimestre correspondiente al año académico 2022, los cuales arrojaron los siguientes resultados el 75,0% de estudiantes tiene un nivel promedio y el 25,0 un nivel alto y con respecto a la variable logros de aprendizaje el 87,5% presento una calificación de A, el 7,5% una calificación de AD y finalmente el 5,0% una calificación de B. En conclusión, se determina que no existe relación significativa entre las habilidades sociales y el logro de aprendizaje en estudiantes del 5to grado de primaria de la I.E. Santa Rosa, Cusco – 2022, habiendo obtenido un P- valor de 0,804
repositorio@eesppsantarosacusco.edu.pe
 Bajo licencia:
© 2025 Todos los derechos reservados.
Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™