Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Josselyn Milena Ponce de Leon Auccapure"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    PROGRAMA APRENDO EN CASA Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS DEL SALON LILA DE LA I.E.I. N°214 DE SAN ANTONIO- CUSCO 2022
    (2022) Rebeca Rodriguez Cardenas; Josselyn Milena Ponce de Leon Auccapure; ROCIO LINDO
    La investigación tuvo como objetivo de determinar la influencia entre la dimensión visual de aprendo en casa y el nivel de aprendizaje en los niños de 5 años lila de la I. E. I, N° 214 de San Antonio Cusco-2022. El método de investigación fue cuantitativo, correlacional y transversal. La población y muestra está conformada por 23 niños quienes fueron analizados y evaluados para la investigación. Como instrumento fueron la encuesta y la rúbrica de evaluación. La confiabilidad del instrumento es de 0.880, referencia a un nivel muy aceptable para la recolección de los datos. Conclusiones: En relación al programa aprendo en casa, existe una relación Significativa entre el programa aprendo en casa y el aprendizaje en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 214 del Cusco-2022. Como lo demuestra el hallazgo de que P- valor = 0,000, es decir, menor a 0,05, y el coeficiente de correlación obtenido es = 0,765, lo cual, de acuerdo con la tabla de interpretación de correlaciones de Pearson, indica que existe una relación positiva muy fuerte. En consecuencia, se descarta la hipótesis nula y se reconoce la alterna. Que significa añadir. Por lo tanto, el programa aprendo en casa tiene un impacto e influencia positiva muy bueno hacia el aprendizaje, donde las estrategias del programa son viables y eficientes para mejor el aprendizaje en los niños.
repositorio@eesppsantarosacusco.edu.pe
 Bajo licencia:
© 2025 Todos los derechos reservados.
Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™