Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Gonzales Ccapatinta Claritza"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    EL JUEGO DIDÁCTICO Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN NIÑOS DE 3 AÑOS DE LA I.E. 50941 - CONSTRUCCIÓN CIVIL SANTIAGO - CUSCO
    (2022) Gonzales Ccapatinta Claritza; Jara Rodriguez Mayroce del Pilar; CHACHAIMA PUELLES, Denis
    RESUMEN Este trabajo de investigación titula El juego didáctico y la Inteligencia Emocional en niños de 3 años de la I.E. 50941 - Construcción Civil - Santiago - Cusco - 2023, el cual busca demostrar que la aplicación de juegos didácticos mejorara el desarrollo de la inteligencia emocional en niños y niñas de 3 años, ya que dichas actividades forman parte de su vida cotidiana, contribuyendo en su desarrollo tanto físico como comunicativo, así mismo fortaleciendo los valores y aptitudes como: la simpatía, la empatía, la independencia, la capacidad de adaptación, la amabilidad, el respeto, pero sobre todo el control de sus emociones. El tipo de investigación que realizamos es de tipo aplicada, caracterizada por su interés en la aplicación de conocimientos teóricos a determinadas situaciones concretas; en este caso se utilizó juegos didácticos para mejorar la inteligencia emocional en niños y niñas de 3 años, así mismo el diseño utilizado en dicha investigación corresponde al pre-experimental, pre test, post test con un solo grupo, cuya población estuvo constituida por 112 estudiantes, con una muestra conformada por 9 niños y 7 niñas. Por ello se elaboró un instrumento denominado ficha de observación de 20 ítems sobre inteligencia emocional.
repositorio@eesppsantarosacusco.edu.pe
 Bajo licencia:
© 2025 Todos los derechos reservados.
Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™