Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Giulissa Villacorta Jancco"

Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La autorregulacion emocional durante el proceso de aprendizaje en niños de 4 años de la institucion educativa inicial " Quillabamba"
    (2022) Giulissa Villacorta Jancco; Mg. Zito Julhino Delgado Urrutia
    La presente investigación se dar a conocer la importancia de contribuir información eficaz sobre la autorregulación emocional durante el proceso de aprendizaje, siendo este un problema de gran magnitud en la sociedad, debido a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia COVID-19, muchos niños, las emociones que usualmente presentan son la alegría, la tristeza , el enojo y el miedo. En algunos ocasiones estas emociones no se expresan de manera adecuada, ya que los niños pueden actuar sin controlar sus acciones. Por ello , es sumamente importante promover la autorregulación emocional desde el nivel inicial. Para lograr dicha autorregulación emocional se requiere un vinculo de instrucción educativa y padres de familia, que trabajen juntos para el desarrollo optimo de los mas pequeños del hogar.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La autorregulacion emocional durante el proceso de aprendizaje en niños de 4 años de la institucion educativa inicial " Quillabamba"
    (2022) Giulissa Villacorta Jancco; DENIS CHACHAIMA PUELLES
    La presente investigación se dar a conocer la importancia de contribuir información eficaz sobre la autorregulación emocional durante el proceso de aprendizaje, siendo este un problema de gran magnitud en la sociedad, debido a la emergencia sanitaria provocada por la pandemia COVID-19, muchos niños, las emociones que usualmente presentan son la alegría, la tristeza , el enojo y el miedo. En algunos ocasiones estas emociones no se expresan de manera adecuada, ya que los niños pueden actuar sin controlar sus acciones. Por ello , es sumamente importante promover la autorregulación emocional desde el nivel inicial. Para lograr dicha autorregulación emocional se requiere un vinculo de instrucción educativa y padres de familia, que trabajen juntos para el desarrollo optimo de los mas pequeños del hogar.
repositorio@eesppsantarosacusco.edu.pe
 Bajo licencia:
© 2025 Todos los derechos reservados.
Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™