Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Flores Carpio, Thajmia Asiram"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Retroalimentación en niños de 3 años de una institución educativa inicial pública de la ciudad del Cusco 2023
    (2024-12-23) Flores Carpio, Thajmia Asiram; Chachaima Puelles, Denis
    El estudio intitulado “Actividades Multimedia interactivas desarrolladas con Scratch como estrategia de Retroalimentación en niños de 3 años de una institución educativa inicial pública de la ciudad del Cusco 2023”, tuvo por objetivo principal determinar en qué medida las actividades multimedia interactivas desarrolladas con Scratch pueden ser útiles como estrategia de Retroalimentación en niños de 3 años de una institución educativa inicial pública de la ciudad del Cusco 2023. El estudio se enmarca metodológicamente en un enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación preexperimental, de tipo pre test y post test con un solo grupo. La muestra consiste en 30 estudiantes, con doce niños y dieciocho niñas. Los resultados demostraron que, en efecto, las actividades multimedia interactivas desarrolladas con Scratch sí son efectivas como estrategias de retroalimentación en niños de 3 años de una institución educativa inicial pública de la ciudad del Cusco 2023 del distrito de Wanchaq, ya que la prueba de t de student dio un índice de 18,491 y valor de significancia bilateral de 0,000 el cual es menor al 0.05, lo cual nos indicaría que debemos rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alternativa o hipótesis de investigación. Dando validez a nuestra hipótesis general de investigación y demostrando una relación favorecedora entre las variables, dando como resultado una evidente mejora de los aprendizajes.
repositorio@eesppsantarosacusco.edu.pe
 Bajo licencia:
© 2025 Todos los derechos reservados.
Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™