Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Espinoza Guzman, Betsabet Astrid"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    JUEGOS VERBALES PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE EDAD DE LA I.E.I N° 214 “SAN ANTONIO” CUSCO, 2022
    (2023) Condori Sutta, Miriam; Espinoza Guzman, Betsabet Astrid; SARMIENTO JAÉN, Cinthya Verónica
    El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar cómo influye los juegos verbales en la mejora de la expresión oral en estudiantes de 4 años de edad de la I.E.I N°214 “San Antonio”, Cusco, 2022. El trabajo que se realizó corresponde a una investigación cuantitativa con diseño de investigación pre experimental, con una muestra compuesta por 24 niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 214 “San Antonio”. Como instrumentos principales de recolección de información se utilizó como técnica la observación y como instrumento de evaluación una escala de valoración. Se obtuvo como resultado que los juegos verbales mejoran sustancialmente la expresión oral de los niños y niñas de 4 años de la I.E.I N° 214 “San Antonio” puesto que, los resultados obtenidos de la prueba pre test y post test evidencian una diferencia significativa en el antes y el después de la aplicación de los juegos verbales, donde el porcentaje obtenido en la prueba de post test el 62.5% de los estudiantes alcanzo el nivel logro y el 37.5% se encuentra en logro destacado. Por lo que, la aplicación de los juegos verbales es una estrategia que influye y mejora la expresión oral de los niños y niñas, así como la coherencia de sus ideas, el incremento de su vocabulario y la pronunciación de las palabras.
repositorio@eesppsantarosacusco.edu.pe
 Bajo licencia:
© 2025 Todos los derechos reservados.
Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™