Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "CCAJIA CHIPANA, Misiel Angela"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA EL DESARROLLO DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS DE CANTIDAD EN ESTUDIANTES DE 3° EDUCANDAS, CUSCO - 2022
    (2023) CCAJIA CHIPANA, Misiel Angela; CALDERON FUENTES, Melannie Lady; GUZMÁN QUIRITA, Karen Geraldine
    Esta investigación de tipo aplicada y diseño pre experimental tiene como objetivo determinar cómo influye las estrategias de comprensión lectora en el desarrollo de la resolución de problemas matemáticos de cantidad en las estudiantes de 3° grado “B” de primaria en la Institución Educativa Glorioso y Bolivariano “Colegio Nacional de Señoritas Educandas”- Cusco, 2022. Para constatar, se evaluó a 30 estudiantes de sexo femenino cuyas edades son 8 y 9 años; aplicándose el cuestionario como pre test y pos test con la variable dependiente que es resuelve problemas de cantidad y con la variable independiente se trabajó la experiencia a través de la ejecución de talleres de estrategias de la comprensión lectora. Los resultados muestran que las estrategias de compresión lectora influyen significativamente en la resolución de problemas matemáticos de cantidad, mientras más lean los estudiantes y comprenden con las distintas estrategias tendrán mejor rendimiento en la resolución de problemas matemáticos.
repositorio@eesppsantarosacusco.edu.pe
 Bajo licencia:
© 2025 Todos los derechos reservados.
Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™