Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "CARO FUENTES, Flor"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    MODULOS DE CUENTOS INFANTILES Y LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N°197 HILARIO MENDÍVIL – CUSCO 2023
    (2022) CARO FUENTES, Flor; MIRANDA NUÑEZ, Rosaisela; ENRIQUEZ ROMERO, Hugo
    El presente trabajo de investigación tiene como propósito demostrar en qué medida la aplicación del módulo de cuentos infantiles como estrategia desarrolla la comprensión lectora en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°197 Hilario Mendívil – 2023. La investigación es de tipo aplicada, el diseño es pre experimental con un solo grupo con el enfoque de investigación cuantitativo. El tamaño de la población y muestra está constituido por 25 niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°197 Hilario Mendívil – Cusco, matriculados en el año académico 2023. La técnica que se utilizará es la Prueba Escrita y como instrumento la Prueba de Comprensión Lectora. Para el análisis y procesamiento de la información se utiliza el programa el Coeficiente Alfa de Cronbach, lo que nos permitirá concluir y obtener como evidencia estadísticamente significativa que la aplicación de los módulos de cuentos infantiles desarrolla la comprensión lectora en los niños del nivel inicial.
repositorio@eesppsantarosacusco.edu.pe
 Bajo licencia:
© 2025 Todos los derechos reservados.
Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™