Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Aparicio Diaz, Miler"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    APLICACIÓN DE CANCIONES INFANTILES PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL DE LOS ESTUDIANTES DEL AULA DE 3 AÑOS DE LA I.E N°1198 CUSCO-2023.
    (2022) Oblitas Carbajal, Yesenia; Aparicio Diaz, Miler; DELGADO URRUTIA, Zito Jhulino
    El presente trabajo de investigación surge porque se detectó un problema comunicativo claro en el aula de 3 años y tuvo como objetivo general determinar la aplicación de canciones infantiles para mejorar la expresión oral de los estudiantes del aula de 3 años de la I.E N°1198 Cusco-2023. Se empleó una metodología de tipo de investigación preexperimental y un diseño de investigación con preprueba posprueba sin grupo control, se consideró una población muestral de 22 estudiantes de educación inicial del aula de 3 años. Se utilizó la técnica de la observación y como instrumento de recolección de datos una ficha de observación, utilizando el estadístico Excel y SPSS versión 22, para la tabulación y representación en tablas y gráficos. Los resultados obtenidos determinaron que el 85% alcanzó el nivel inicio, en el pretest; se aplicó diez actividades de aprendizaje sobre canciones infantiles, para mejorar la expresión oral, observando un avance en los niveles de aprendizaje de los estudiantes; en el post test se obtuvo el 90% de logro esperado. con lo cual se validó la hipótesis, determinando que la aplicación de canciones infantiles mejora la expresión oral de los estudiantes del aula de 3 años de la I.E N°1198 Cusco-2023.
repositorio@eesppsantarosacusco.edu.pe
 Bajo licencia:
© 2025 Todos los derechos reservados.
Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™