Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Abarca Soto Fresia Lis"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    técnicas de estimulación temprana para mejorar la dislalia funcional en niños menores de 5 años
    (2022) Abarca Soto Fresia Lis; CHACHAIMA PUELLES, Denis
    El presente trabajo tiene como finalidad DISMINUIR LA DISLALIA FUNCIONAL EN NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS a través del uso de diferentes TECNICAS DE ESTIMULACION TEMPRANA, previo diagnostico situacional sujeto de estudio, es allí donde se determinó el problema de investigación ¿En qué medida las técnicas de estimulación temprana se pueden utilizar para disminuir la dislalia funcional en los niños menores de 5 años del colegio salesianos del Cusco? El objetivo general de la investigación es determinar en qué medida las técnicas de estimulación temprana mejoran la dislalia funcional en los niños menores de 5 años del colegio salesianos del Cusco. La hipótesis planteada al problema de investigación es: Las técnicas de estimulación temprana mejoran significativamente la dislalia funcional en los niños menores de 5 años del colegio Salesiano del Cusco. En cuanto a la metodología utilizada en la presente investigación, es de tipo experimental, ya que se emplea un programa de estimulación para disminuir significativamente la dislalia funcional. La población objetivo está conformada por los niños menores de 5 años del colegio Salesiano del Cusco, que en total son 78 niños, determinando una muestra de 26 niños.
repositorio@eesppsantarosacusco.edu.pe
 Bajo licencia:
© 2025 Todos los derechos reservados.
Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™