Show simple item record

dc.contributor.authorPalomino Zegarra, Samira del Pilares_PE
dc.contributor.authorQuispe Quito, Claudia Luceroes_PE
dc.date.accessioned2023-03-26T03:47:48Z
dc.date.available2023-03-26T03:47:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/10
dc.description.abstractEl estudio realizado corresponde al enfoque cualitativo de la investigación, según (Salgado, 2007), define que “La investigación cualitativa puede ser vista como el intento de obtener una comprensión profunda de los significados y definiciones de la situación tal como nos la presentan las personas, más que la producción de una medida cuantitativa de sus características o conducta” (Anónimo, 2016). El diseño es etnográfico, “este diseño estudia un grupo humano cultural o étnicamente diferenciado que buscan describir y analizar ideas, conocimientos y prácticas de grupos” (Anónimo, 2016). La muestra de trabajo está constituida por 48 estudiantes, sin embargo, solo 10 niños del salón “Arcoíris” y 7 del salón “Luna”, respondieron a la entrevista; la técnica de recolección de datos es la observación indirecta y la entrevista no estructurada, los cuales contemplan como instrumento el cuaderno de campo que reúne la información requeridaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectMANIFESTACIONES EMOCIONALESes_PE
dc.title“MANIFESTACIONES EMOCIONALES QUE INCIDEN EN EL APRENDIZAJE DENTRO DEL ESTADO DE EMERGENCIA EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS “ARCOÍRIS” Y “LUNA” DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA MIXTA N° 50002 “LUIS VALLEJOS SANTONI” CUSCO 2019 -2020”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record