Browsing Formación Inicial Docente by Title
Now showing items 75-94 of 163
-
IMPLEMENTACIÓN DE PAUSAS ACTIVAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN EN ESTUDIANTES DE 3 AÑOS DE LA IEI CECILIA TÚPAC AMARU – CUSCO, 2022
(PE, 2023)El presente trabajo titulado “Implementación de pausas activas para mejorar la atención en estudiantes de 3 años de la IEI Cecilia Túpac Amaru – Cusco, 2022” se realizó con el objetivo de “determinar cómo las pausas ... -
IMPLEMENTACIÓN DE PAUSAS ACTIVAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN EN ESTUDIANTES DE 3 AÑOS DE LA IEI CECILIA TÚPAC AMARU – CUSCO, 2022
(PE, 2022)IMPLEMENTACIÓN DE PAUSAS ACTIVAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN EN ESTUDIANTES DE 3 AÑOS DE LA IEI CECILIA TÚPAC AMARU – CUSCO, 2022 -
LA IMPORTANCIA DE AUTORREGULAR LAS EMOCIONES BÁSICAS PARA UN MEJOR APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DEL AULA RESPETO DE LA I.E.I AUGUSTO SALAZAR BONDY– WANCHAQ – CUSCO – 2020
(PE, 2021)El siguiente trabajo de investigación identificado con el título “La importancia de autorregular las emociones básicas para un mejor aprendizaje en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I Augusto Salazar Bondi- Wanchaq- ... -
IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN MUSICAL EN EDUCACIÓN INICIAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE LA I.E.I. “FE Y ALEGRÍA 21” – 2019
(PE, 2021)El presente trabajo de investigación fue elaborado bajo el propósito de conocer tomando en cuenta la indiferencia social hacia la música manifestándose en el constante desinterés de la práctica de valores que recae en la ... -
INFLUENCIA DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES EN LA COMPETENCIA RESUELVE PROBLEMAS DE CANTIDAD EN ESTUDIANTES 4TO PRIMARIA I.E. NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA – CUSCO -2022
(PE, 2022)INFLUENCIA DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES EN LA COMPETENCIA RESUELVE PROBLEMAS DE CANTIDAD EN ESTUDIANTES 4TO PRIMARIA I.E. NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA – CUSCO -2022 -
INFLUENCIA DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES EN LA COMPETENCIA RESUELVE PROBLEMAS DE CANTIDAD EN ESTUDIANTES 4TO PRIMARIA I.E. NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA – CUSCO -2022
(PE, 2022)La dificultad para aprender matemáticas puede ser una de las razones del fracaso escuela y, a veces, puede llevar a que los estudiantes se aíslen en su entorno de aprendizaje. El docente debe conocer las causas y características ... -
INFLUENCIA DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES EN LA COMPETENCIA RESUELVE PROBLEMAS DE CANTIDAD EN ESTUDIANTES 4TO “B” PRIMARIA I.E. NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA – CUSCO -2022
(PE, 2023)Este estudio tuvo como propósito saber de qué manera las plataformas digitales influyen en la competencia Resuelve Problemas de Cantidad en estudiantes 4to “B” Primaria I.E.Nuestra Señora de Fátima. La investigación fue ... -
JUEGO DE ROLES PARA DESARROLLAR HABILIDADES SOCIALES EN ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA I.E. " NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO FE Y ALEGRÍA" N° 21, CUSCO-2022.
(PE, 2022)JUEGO DE ROLES PARA DESARROLLAR HABILIDADES SOCIALES EN ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA I.E. " NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO FE Y ALEGRÍA" N° 21, CUSCO-2022. -
JUEGO DE ROLES PARA DESARROLLAR HABILIDADES SOCIALES EN ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA I.E. " NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO FE Y ALEGRÍA" N° 21, CUSCO-2022.
(PE, 2022)JUEGO DE ROLES PARA DESARROLLAR HABILIDADES SOCIALES EN ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA I.E. " NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO FE Y ALEGRÍA" N° 21, CUSCO-2022. -
EL JUEGO DIDÁCTICO PARA EL DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE EDAD DE LA I.E.I. N°65 BELÉN - CUSCO, 2022’
(PE, 2022)EL JUEGO DIDÁCTICO PARA EL DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE EDAD DE LA I.E.I. N°65 BELÉN - CUSCO, 2022’ -
EL JUEGO DIDÁCTICO PARA EL DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE EDAD DE LA I.E.I. N°65 BELÉN - CUSCO, 2022’
(PE, 2022)EL JUEGO DIDÁCTICO PARA EL DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE EDAD DE LA I.E.I. N°65 BELÉN - CUSCO, 2022’ -
EL JUEGO DIDÁCTICO PARA EL DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE EDAD DE LA I.E.I. N°65 BELÉN - CUSCO, 2022
(PE, 2023)El presente trabajo titulado: “El juego didáctico para el desarrollo de la autonomía en estudiantes de 4 años de edad de la I.E.I. Nº 65 Belén - Cusco, 2022” tuvo como objetivo principal determinar cómo influye el juego ... -
JUEGO EN SECTORES PARA EL DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN ORAL EN ESTUDIANTES DE 3 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°204 “MARÍA MONTESSORI” – CUSCO, 2022
(PE, 2022)JUEGO EN SECTORES PARA EL DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN ORAL EN ESTUDIANTES DE 3 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°204 “MARÍA MONTESSORI” – CUSCO, 2022 -
JUEGO EN SECTORES PARA EL DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN ORAL EN ESTUDIANTES DE 3 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°204 “MARÍA MONTESSORI” – CUSCO, 2022
(PE, 2022)JUEGO EN SECTORES PARA EL DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN ORAL EN ESTUDIANTES DE 3 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°204 “MARÍA MONTESSORI” – CUSCO, 2022 -
JUEGO EN SECTORES PARA EL DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN ORAL EN ESTUDIANTES DE 3 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°204 “MARÍA MONTESSORI” – CUSCO, 2022
(PE, 2023)Este trabajo tiene como fin: Determinar la influencia del juego libre en sectores para el desarrollo en la expresión oral en estudiantes de 3 años de la Institución Educativa N°204 María Montessori – Cusco, 2022, cuya ... -
JUEGO LIBRE EN LOS SECTORES Y SU RELACIÓN CON LA AUTONOMÍA EN NIÑOS DE TRES AÑOS DE LA CUNA JARDÍN SOS CUSCO – 2023
(PE, 2023)El presente proyecto de investigación establece como tema “JUEGO LIBRE EN LOS SECTORES Y SU RELACIÓN CON LA AUTONOMÍA EN NIÑOS DE TRES AÑOS DE LA CUNA JARDIN SOS”. En nivel inicial observamos en particular la dificultad ... -
Juego libre en sectores para desarrollar las habilidades sociales en estudiantes de 4 años en la I. E N0 50723 Cecilia Tupac Amaru, Cusco 2022
(PE, 2022)Juego libre en sectores para desarrollar las habilidades sociales en estudiantes de 4 años en la I. E N0 50723 Cecilia Tupac Amaru, Cusco 2022 -
Juego libre en sectores para desarrollar las habilidades sociales en estudiantes de 4 años en la I. E N0 50723 Cecilia Tupac Amaru, Cusco 2022
(PE, 2022)Juego libre en sectores para desarrollar las habilidades sociales en estudiantes de 4 años en la I. E N0 50723 Cecilia Tupac Amaru, Cusco 2022 -
EL JUEGO LIBRE PARA ESTIMULAR LAS COMPETENCIAS MATEMATICAS EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA IEI ¨NIÑO JESUS¨.CUSCO-2023
(PE, 2023)Uno de los problemas cotidianos que se presenta en la mayoría de instituciones educativas de nuestro país, y más aún en las de la zona rural, es la forma cómo se da el aprendizaje de la matemática, lo cual se da de forma ... -
JUEGOS DIDÁCTICOS PARA MEJORAR LA COMPETENCIA RESUELVE PROBLEMAS DE CANTIDAD EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL Nº 204 MARIA MONTESSORI CUSCO – 2023
(PE, 2023)Cuando los niños ingresan a la Institución Educativa Inicial traen consigo aprendizajes matemáticos intuitivos e informales, que poco a poco se van aclarando con el desarrollo de diversas actividades dentro del salón. El ...