Cinthya Sarmiento JaenPUMA GUEVARA, NICOLLE HAYDEEQUISPE AMANCA, FRINE2023-08-042025-03-102023-08-042025-03-102022Albornoz, J. (2004). Nociones elementales de filosofía. Vadell hermanos, Venezuela. Bravo, L. (1986). Para estudiar más y mejor. Panapo, Venezuela. Gibb, J. (1964). Manual de dinámicas de grupo. Humanitas, Argentina. Heller, M. (2005). El arte de enseñar con todo el cerebro. Estudios, Venezuela. Larroyo, F. (1953). Historia general de la pedagogía. Porrua, México. Mager, R. (1962). Objetivos para la enseñanza efectiva. Salesiana, Venezuela. Martínez, M. (1997). El paradigma emergente. Trillas, México. Martínez, M. (1999). Comportamiento humano. Trillas, México. Mata, L. (1994). Socio-psicología del Aprendizaje. Universo, Maracaibo. Tomo l, ll, lll. Mata, L. (1998). El aprendizaje, teóricos y teorías. Universo, Maracaibo. Ministerio de Educación y Deportes (2006). El currículo de educación inicial. Ministerio de Educación (1987). Educación Básica: Modelo normativo. Morles, V. (1985). Mejores técnicas de estudio. Co-Bo, Venezuela. Poole, B. (1999). Tecnología educativa. Mc Graw Hill, España. Pujol, L. (1999). Los hipermedios como herramienta para facilitar el aprendizaje significativo: una perspectiva constructivista. Agenda académica. Vol. 6. No. 2. Caracas: Universidad Simón Bolivar. Sánchez, J. (1999). Construyendo y aprendiendo con el computador. Enlaces, Chile. Peralta, N. (2000). Estrategias que facilitan aprendizajes significativos. Ediluz, Venezuela. Staton, T. (1994). Cómo estudiar. Trillas, México. Vaughan, T. (2002). Multimedia. Mc Graw Hill, España.https://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/131DIBUJOS ANIMADOS EN LA CONDUCTA AGRESIVA DE LOS NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA Nº164 SEÑOR DE LOS MILAGROS - WANCHAQ – 2023application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComunicaciónDIBUJOS ANIMADOS EN LA CONDUCTA AGRESIVA DE LOS NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA Nº164 SEÑOR DE LOS MILAGROS - WANCHAQ – 2023info:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00