Hugo Enríquez RomeroMarie Jali Villanueva EnríquezAyde Zanalia Hinostroza2023-08-082025-03-102023-08-082025-03-102022Arapa Quispe, O.,& Huamani Chicchi, S (2019). La inteligencia emocional y el aprendizaje significativo en los niños y niñas del 5° grado de la Institucion Educativa primaria N° 56107 de Yanaoca - Canas - Cusco. 2018 [Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco]. http://repositorio.unsaac.eduhttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/171NUESTRA TESIS ES SOBRE LA AUTORREGULACIÓN DE EMOCIONES EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS YA QUE OBSERVAMOS QUE DURANTE EL CONFINAMIENTO SOCIAL LOS NIÑOS NO SOCIALIZAN CON FACILIDAD POR CAUSA DE LA TECNOLOGIA Y LA PANDEMIA QUE FUE UN FACTOR QUE GENERO DICHO PROBLEMADEDICATORIA, AGRADECIMIENTO, RESUMEN ABSTRACT, INDICE DE TABLAS, INDICE DE FIGURAS, CAPITULO I PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA, CAPITULO II MARCO TEORICO, CAPITULO III MARCO METODOLOGICO, CAPITULO IV RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN, REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS, ANEXOS.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessINVESTIGACIÓN EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVALA AUTORREGULACIÓN DE LAS EMOCIONES YEL PROCESO DE APRENDIZAJE EN NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N°662- PISAC- CUSCO EL PROCESOinfo:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00