Zevallos Tejada Mirtha MirianMayta Quispe PatriciaVillanueva Durand Mery Laura2023-06-202025-03-102023-06-202025-03-102022Balc, A. A. (2012). Importancia de los ejercicios de gimnasia cerebral en el desarrollo de la creatividad de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela Juan Bautista Palacios “La Salle” de la ciudad de Ambato en el periodo lectivo 2010–2011. Obtenido de http://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/5636/1/TESIS%20EJERCIC IOS%20DE%20GIMNASIS%20CEREBRAL.pdfhttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/68GIMNASIA CEREBRAL PARA DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA I.E.I N°450 HUAYRACPUNCO - CUSCO, 2022application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEnseñanza y aprendizaje MatemáticaGimnasia cerebral, competencia, desempeño.GIMNASIA CEREBRAL PARA DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA I.E.I N°450 HUAYRACPUNCO - CUSCO, 2022info:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00