CHACHAIMA PUELLES, DenisAGUILAR FERNÁNDEZ, SoniaQUITO SAMATA, Augustina2024-01-022025-03-102024-01-022025-03-102022Arteaga Félix, Beatriz Gómez Norbert (2009) hacia un la cultura legal sobre la participación ciudadana de la gestión social.https://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/325El proyecto tiene como finalidad desarrollar la actividad vivencial para mejorar la motricidad gruesa en los niños del nivel inicial aplicando talleres y actividades para mejora el rendimiento en los niños del nivel inicial.1.1 ÁREA DE ESTUDIO ............................................................ 01 1.1.1 GEOGRÁFICA ............................................................ 01 1.1.2 SOCIO – CULTURAL ................................................... 02 1.1.3 PEDAGÓGICA............................................................ 04 1.2 DIAGNÓSTICO DE LA NSTITUCIÓN EDUCATIVA................... 02 1.3 DIAGNÓSTICO DEL PROBLEMA........................................... 04 1.3.1 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA............................... 02 1.3.2 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA .............................. 04 1.4 IMPORTANCIA DEL ESTUDIO........................................... 07 1.5 JUSTIFICACIÓN DEL ESTUDIO........................................... 09 1.6 OBJETIVOS DE ACCIÓN.................................................... 10 1.6.1 OBJETIVO GENERAL.................................................... 12 1.6.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS.............................................. 12 3 CAPÍTULO II MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL 2.1 ANTECEDENTES DEL PROBLEMA - ACCIÓN........................ 11 2.2 BASES LEGALES............................................................... 15 2.2.1 CONSTITUCIÓN POLITICA DEL PERÚ........................... 15 2.2.2 LEY GENERAL DE EDUCACIÓN No 28044........................ 17 2.2.3 LEY DEL PROFESORADO No 24029.............................. 20 2.2.4 REGLAMENTO DE EDUCACIÓN INICIAL........................ 21 2.3 BASES TEÓRICAS.......................................................... 23 2.3.1 ACTIVIDADES VIVENCIALES.................................... 88 2.4 HIPÓTESIS - ACCIÓN....................................................... 91 2.5 OPERACIONALIZACIÓN DE VARIABLES............................... 91 2.6 TERMINOLOGÍA BÁSICA...................................................... 92 CAPÍTULO III MARCO METODOLÓGICO DE LA INVESTIGACIÓN 3.1 MÉTODO DE INVESTIGACIÓN............................................. 94 3.2 TIPO DE INVESTIGACIÓN............................................. 98 3.3 DISEÑO DE INVESTIGACIÓN................................................ 98 3.4 POBLACIÓN Y MUESTRA................................................... 95 3.5 ESTRATEGIAS DE RECOLECCIÓN Y REGISTRO DE DATOS.... 96 3.5.1 TÉCNICAS............................................................15 3.5.2 INSTRUMENTOS................................................... 17 3.5.3 VALIDEZ Y CONFIABILIDAD DE INSTRUMENTOS......20 4 3.6 PROCESAMIENTO, ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LA INFORMACIÓN................................................................... 34 3.6.1 ETAPA PRE TEST.................................................... 56 3.6.2 ETAPA POST TEST................................................... 87 3.7 COMPROBACIÓN DE HIPÓTESIS........................................ 67 3.8 DISCUSIÓN DE RESULTADOS........................................... 89 CAPÍTULO IV PLAN DE ACCIÓN 4.1 PLAN DE ACCIÓN...................................................... 126 4.1.1 DATOS GENERALES........................................... 123 4.1.2 DESCRIPCIÓN................................................... 231 4.1.3 JUSTIFICACIÓN................................................. 123 4.1.4 IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA ACCIÓN............ 123 4.1.5 OBJETIVOS OPERATIVOS.................................... 123 4.1.6 PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES......................... 234 4.1.7 EVALUACIÓN....................................................... 123 4.2 DIFUSIÓN DE RESULTADOS.............................................. 127application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesseducación“ACTIVIDADES VIVENCIALES PARA EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD GRUESA EN LOS NIÑOS DE 4 AÑOS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL PRIVADA “SANTO DOMINGO “CUSCO - 2023.”info:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01