DELGADO URRUTIA, Zito JhulinoPAZ MORA, Flor de MariaYUCRA QUISPE, Aylub2023-12-292025-03-102023-12-292025-03-102022https://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/293Saber el comportamiento de los estudiantes después de la pandemia , como es que ellos están asimilando las nuevas expectativas en educación.CAPITULO I ...................................................................................................................... 4 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ....................................................................... 4 1.1. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA.............................................................. 4 1.2. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA .......................................................... 6 1.3. JUSTIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN ............................................ 7 CAPITULO II..................................................................................................................... 9 MARCO TEORICO........................................................................................................ 9 2.1. ANTECEDENTES DE ESTUDIO ................................................................... 9 2.2. BASES TEÓRICAS-CIENTIFICAS ............................................................. 13 2.3. CONCEPTOS BÁSICOS/OPERACIONALES ............................................ 15 CAPITULO III.................................................................................................................. 17 MARCO METODOLOGICO....................................................................................... 17 3.1. HIPÓTESIS DE INVESTIGACIÓN.............................................................. 17 3.2. VARIABLES DE LA INVESTIGACIÓN ..................................................... 17 3.3. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN............................................. 21 3.4. POBLACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN .................................................... 22 3.5 TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS........ 22 3.7 ASPECTOS ETICOS ....................................................................................... 23 3 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES................................................................. 24 PRESUPUESTO DE LA INVESTIGACIÓN ...................................................... 25 FINANCIAMIENTO.............................................................................................. 26 Bibliografía ................................................................................................................... 26 ANEXOS ...................................................................................................................... 27 ANEXO 1: MATRIZ DE CONSISTENCIA ........................................................ 27 ANEXO 2. INSTRUMENTO DE INVESTIGACION ........................................ 30application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessemociones en niños de inicialIMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL EN NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA I.E. I.P HUELLITAS DEL SABERinfo:eu-repo/semantics/articlehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01