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dc.contributor.advisorZITO JULHINO DELGADO URRUTIAes_PE
dc.contributor.authorEsperanza Soledad Payne Moraes_PE
dc.date.accessioned2023-07-08T15:37:08Z
dc.date.available2023-07-08T15:37:08Z
dc.date.issued2022
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dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/84
dc.description.abstractEl estudio se enfoca en analizar el nivel de satisfacción de las estudiantes del último ciclo de la EESPP Santa Rosa en relación con las nuevas tecnologías de la información. La pandemia de COVID-19 ha requerido adaptarse a modalidades de enseñanza en línea, resaltando la importancia de las TIC en la educación. Se busca comprender la satisfacción de las estudiantes en cuanto al acceso, uso y aplicabilidad de las TIC en su proceso educativo durante la pandemia. Se analizarán dimensiones como la accesibilidad a los recursos tecnológicos, el nivel de conocimiento y habilidades en el uso de las TIC, la satisfacción con el material didáctico y el impacto socioemocional de la educación virtual. El objetivo es describir el nivel de satisfacción y proponer mejoras para fortalecer la educación virtual. La investigación se realizará con las estudiantes del último ciclo de la EESPP Santa Rosa en el Cusco durante 2023, buscando promover una educación de calidad y equitativa.es_PE
dc.description.tableofcontentsCAPITULO I 3 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 3 1.2. Formulación del problema 4 1.3. Delimitación de objetivos 5 1.4. Justificación e importancia del estudio 5 1.5. Delimitación de la investigación. 7 CAPITULO II 8 MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL. 8 1.8. Definición de términos. 28 1.9. Formulación de hipótesis 31 1.9.2. Hipótesis específicas 32 1.10. Variables de la investigación. 32 1.10.1. Variable de estudio 1. 32 1.10.2. Variable de estudio 2. 32 1.10.3. Operacionalización de variables. 33 3.9.3.1. Matriz de instrumentos de investigación 36 2.1. Método 37 2.2. Enfoque de investigación 37 2.3. Tipo de investigación 37 2.4. Alcance o nivel de investigación 39 2.5. Diseño de investigación 39 2.6. Población y muestra del estudio. 40 2.6.2. Muestra. 40 2.7. Técnicas e instrumentos de recolección de datos. 40 2.8. Técnica de procesamiento de datos 42 Cuestionario de satisfacción 42 2.9. Plan de análisis de datos. 42 3. ASPECTO ADMINISTRATIVO. 43 3.3. Cronograma de actividades. 44 4. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS. 46 Matriz de consistencia 65es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.relation.uriPalabras clave: nivel de satisfacción, nuevas tecnologías de la información, educación en línea, pandemia COVID-19, accesibilidad, habilidades en TIC, material didáctico, impacto socioemocional, educación virtual, mejora educativa.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectTIC´Ses_PE
dc.titleNIVEL DE SATISFACCIÓN DE LAS ESTUDIANTES DEL ÚLTIMO CICLO DE LA EESPP SANTA ROSA FRENTE A LAS NUEVAS TÉCNICAS DE LA INFORMACIÓN, CUSCO- 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


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