“ACTIVIDADES VIVENCIALES PARA EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD GRUESA EN LOS NIÑOS DE 4 AÑOS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL PRIVADA “SANTO DOMINGO “CUSCO - 2023.”
dc.contributor.advisor | CHACHAIMA PUELLES, Denis | es_PE |
dc.contributor.author | AGUILAR FERNÁNDEZ, Sonia | es_PE |
dc.contributor.author | QUITO SAMATA, Augustina | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-01-02T16:02:45Z | |
dc.date.available | 2024-01-02T16:02:45Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Arteaga Félix, Beatriz Gómez Norbert (2009) hacia un la cultura legal sobre la participación ciudadana de la gestión social. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/325 | |
dc.description.abstract | El proyecto tiene como finalidad desarrollar la actividad vivencial para mejorar la motricidad gruesa en los niños del nivel inicial aplicando talleres y actividades para mejora el rendimiento en los niños del nivel inicial. | es_PE |
dc.description.tableofcontents | 1.1 ÁREA DE ESTUDIO ............................................................ 01 1.1.1 GEOGRÁFICA ............................................................ 01 1.1.2 SOCIO – CULTURAL ................................................... 02 1.1.3 PEDAGÓGICA............................................................ 04 1.2 DIAGNÓSTICO DE LA NSTITUCIÓN EDUCATIVA................... 02 1.3 DIAGNÓSTICO DEL PROBLEMA........................................... 04 1.3.1 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA............................... 02 1.3.2 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA .............................. 04 1.4 IMPORTANCIA DEL ESTUDIO........................................... 07 1.5 JUSTIFICACIÓN DEL ESTUDIO........................................... 09 1.6 OBJETIVOS DE ACCIÓN.................................................... 10 1.6.1 OBJETIVO GENERAL.................................................... 12 1.6.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS.............................................. 12 3 CAPÍTULO II MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL 2.1 ANTECEDENTES DEL PROBLEMA - ACCIÓN........................ 11 2.2 BASES LEGALES............................................................... 15 2.2.1 CONSTITUCIÓN POLITICA DEL PERÚ........................... 15 2.2.2 LEY GENERAL DE EDUCACIÓN No 28044........................ 17 2.2.3 LEY DEL PROFESORADO No 24029.............................. 20 2.2.4 REGLAMENTO DE EDUCACIÓN INICIAL........................ 21 2.3 BASES TEÓRICAS.......................................................... 23 2.3.1 ACTIVIDADES VIVENCIALES.................................... 88 2.4 HIPÓTESIS - ACCIÓN....................................................... 91 2.5 OPERACIONALIZACIÓN DE VARIABLES............................... 91 2.6 TERMINOLOGÍA BÁSICA...................................................... 92 CAPÍTULO III MARCO METODOLÓGICO DE LA INVESTIGACIÓN 3.1 MÉTODO DE INVESTIGACIÓN............................................. 94 3.2 TIPO DE INVESTIGACIÓN............................................. 98 3.3 DISEÑO DE INVESTIGACIÓN................................................ 98 3.4 POBLACIÓN Y MUESTRA................................................... 95 3.5 ESTRATEGIAS DE RECOLECCIÓN Y REGISTRO DE DATOS.... 96 3.5.1 TÉCNICAS............................................................15 3.5.2 INSTRUMENTOS................................................... 17 3.5.3 VALIDEZ Y CONFIABILIDAD DE INSTRUMENTOS......20 4 3.6 PROCESAMIENTO, ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LA INFORMACIÓN................................................................... 34 3.6.1 ETAPA PRE TEST.................................................... 56 3.6.2 ETAPA POST TEST................................................... 87 3.7 COMPROBACIÓN DE HIPÓTESIS........................................ 67 3.8 DISCUSIÓN DE RESULTADOS........................................... 89 CAPÍTULO IV PLAN DE ACCIÓN 4.1 PLAN DE ACCIÓN...................................................... 126 4.1.1 DATOS GENERALES........................................... 123 4.1.2 DESCRIPCIÓN................................................... 231 4.1.3 JUSTIFICACIÓN................................................. 123 4.1.4 IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA ACCIÓN............ 123 4.1.5 OBJETIVOS OPERATIVOS.................................... 123 4.1.6 PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES......................... 234 4.1.7 EVALUACIÓN....................................................... 123 4.2 DIFUSIÓN DE RESULTADOS.............................................. 127 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.subject | educación | es_PE |
dc.title | “ACTIVIDADES VIVENCIALES PARA EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD GRUESA EN LOS NIÑOS DE 4 AÑOS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL PRIVADA “SANTO DOMINGO “CUSCO - 2023.” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |