dc.identifier.citation | Carpio, M. C. (2018). DESARROLLO DE LA DACTILOPINTURA COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA PSICOMOTRICIDAD FINA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL DIVINO AMOR LA LIBERTAD CERRO COLORADO-2017. . Obtenido de https://repositorio.unsa.edu.pe/server/api/core/bitstreams/17eef958-6730-4f93-b2ec-b877b599066c/content
Cuadrado, P. A. (2018). LA DACTILOPINTURA Y EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD DE LOS NIÑOS DE 3 – 4 AÑOS. Obtenido de https://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/27650/2/TESIS%20AM%c3%81N%20PAMELA.pdf
Sanchez, N. M. (2015). ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA DESARROLLAR LA CREATIVIDAD EN LOS NIÑOS DE CINCO AÑOS DE EDUCACIÓN INICIAL. Obtenido de https://repositorio.usil.edu.pe/server/api/core/bitstreams/63101f3b-328a-4565-9a38-ab58df00dab1/content
Zapata, J. U. (2018). La creatividad y habilidades sociales en niños de 4 años de la I.E. “José Abelardo Quiñones Gonzales” AA.HH S.S. Juan Pablo II - San Juan de Lurigancho - 2018.
Coronado, A. (2015). Aplicación contextualizada del test de pensamiento creativo de Torrance (TTCT). Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, vol. 26, núm. 1, marzo, 2015, pp. 70- 82.
Cuba, N. y Palpa, E. (2015). La hora del juego libre en los sectores y el desarrollo de la creatividad en los niños de 5 años de las I.E.P. de la localidad de Santa Clara. (Tesis de pregrado. Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle).
De la Torre, S. (2013). La creatividad aplicada. Buenos Aires: Ed. Magisterio del Rio de la Plata.
Elisondo, R. (2015). La creatividad como perspectiva educativa. Cinco ideas para pensar los contextos creativos de enseñanza y aprendizaje. Revista Electrónica
Ferrando, M. et al. (2007). Estructura interna y baremación del Test de Pensamiento Creativo de Torrance. Psicothema, vol. 19, núm. 3, 2007, pp. 489-496. Disponible en http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=72719320
Gardner, H. (1988). Mentes creativas: Una anatomía de la creatividad. España: Paidós.
Guilford, J. (1967). Creatividad y educación. Barcelona: Paidós.
Hernández, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2010). Metodología de la Investigación. Colombia: Panamericana Formas e Impresos S.A.
Marín, R. (1986). La creatividad. Barcelona: CEAC.
Medina, N., Velázquez, M., Alhuay, J. y Aguirre, F. (2017). La Creatividad en los niños de Prescolar, un Reto de la Educación Contemporánea. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 15(2), 153-181.
Mena, E. (2010). Autoevaluación y creatividad. Varona, 50, 37-44.
Méndez, M. y Ghitis, T. (2015). La creatividad: Un proceso cognitivo, pilar de la educación. Estudios pedagógicos (Valdivia), 41(2), 143-
Mosqueda, M. (2018). Nivel de creatividad en niños de 4 años aula innovadores de la I.E.I. N° 103 Divino Jesús Bongara – Amazonas. (Tesis de Segunda Especialidad, Universidad César Vallejo).
Ñaupas, H. (2014). Metodología de la investigación cuantitativa-cualitativa y redacción de la tesis. (4ª edición). Bogotá. Colombia: Ediciones de la U.
Pérez, J. (2011). Metodología y Tecnología de la Investigación. (3ra. Ed.). Bogotá, Colombia: Temis.
Rodríguez, E. (1999). Manual de Creatividad. Los procesos psíquicos y el desarrollo. Serie Creatividad siglo XXI. México: Editorial Trillas.
Ruiz, D. (2010). Estimula su creatividad. Guatemala: Revista Amiga, Edición No. 32.
Sánchez, M. y Morales, M. (2017). Fortalecimiento de la creatividad en la educación preescolar orientado por estrategias pedagógicas basadas en el arte y la literatura infantil. Zona Próxima, ISSN Electronico 2145-9444, Volumen 26, enero-junio 2017. https://dx.doi.org/10.14482/zp.26.10213
Sharma, R. (2007). Ejercicios para trabajar en grupo la creatividad”. Madrid: Ed. Narcea.
Torrejón, M. (2018). Nivel de creatividad en niños de 5 años aula innovadores de la I.E.
Inicial N° 109 del distrito de Jazán - Bongara – Amazonas. (Tesis de Segunda Especialidad, Universidad César Vallejo).
Uralde, M. (2011). La creatividad en la educación plástica desde la primera infancia Varona, 53, 40-45.
Vygotsky (1932) El desarrollo de la creatividad. | es_PE |