IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL EN NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA I.E. I.P HUELLITAS DEL SABER
dc.contributor.advisor | DELGADO URRUTIA, Zito Jhulino | es_PE |
dc.contributor.author | PAZ MORA, Flor de Maria | es_PE |
dc.contributor.author | YUCRA QUISPE, Aylub | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-12-29T17:15:05Z | |
dc.date.available | 2023-12-29T17:15:05Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/293 | |
dc.description.abstract | Saber el comportamiento de los estudiantes después de la pandemia , como es que ellos están asimilando las nuevas expectativas en educación. | es_PE |
dc.description.tableofcontents | CAPITULO I ...................................................................................................................... 4 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ....................................................................... 4 1.1. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA.............................................................. 4 1.2. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA .......................................................... 6 1.3. JUSTIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN ............................................ 7 CAPITULO II..................................................................................................................... 9 MARCO TEORICO........................................................................................................ 9 2.1. ANTECEDENTES DE ESTUDIO ................................................................... 9 2.2. BASES TEÓRICAS-CIENTIFICAS ............................................................. 13 2.3. CONCEPTOS BÁSICOS/OPERACIONALES ............................................ 15 CAPITULO III.................................................................................................................. 17 MARCO METODOLOGICO....................................................................................... 17 3.1. HIPÓTESIS DE INVESTIGACIÓN.............................................................. 17 3.2. VARIABLES DE LA INVESTIGACIÓN ..................................................... 17 3.3. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN............................................. 21 3.4. POBLACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN .................................................... 22 3.5 TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS........ 22 3.7 ASPECTOS ETICOS ....................................................................................... 23 3 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES................................................................. 24 PRESUPUESTO DE LA INVESTIGACIÓN ...................................................... 25 FINANCIAMIENTO.............................................................................................. 26 Bibliografía ................................................................................................................... 26 ANEXOS ...................................................................................................................... 27 ANEXO 1: MATRIZ DE CONSISTENCIA ........................................................ 27 ANEXO 2. INSTRUMENTO DE INVESTIGACION ........................................ 30 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.subject | emociones en niños de inicial | es_PE |
dc.title | IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL EN NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA I.E. I.P HUELLITAS DEL SABER | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |