Show simple item record

dc.contributor.advisorDELGADO URRUTIA, Zito Jhulinoes_PE
dc.contributor.authorPAZ MORA, Flor de Mariaes_PE
dc.contributor.authorYUCRA QUISPE, Aylubes_PE
dc.date.accessioned2023-12-29T17:15:05Z
dc.date.available2023-12-29T17:15:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/293
dc.description.abstractSaber el comportamiento de los estudiantes después de la pandemia , como es que ellos están asimilando las nuevas expectativas en educación.es_PE
dc.description.tableofcontentsCAPITULO I ...................................................................................................................... 4 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ....................................................................... 4 1.1. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA.............................................................. 4 1.2. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA .......................................................... 6 1.3. JUSTIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN ............................................ 7 CAPITULO II..................................................................................................................... 9 MARCO TEORICO........................................................................................................ 9 2.1. ANTECEDENTES DE ESTUDIO ................................................................... 9 2.2. BASES TEÓRICAS-CIENTIFICAS ............................................................. 13 2.3. CONCEPTOS BÁSICOS/OPERACIONALES ............................................ 15 CAPITULO III.................................................................................................................. 17 MARCO METODOLOGICO....................................................................................... 17 3.1. HIPÓTESIS DE INVESTIGACIÓN.............................................................. 17 3.2. VARIABLES DE LA INVESTIGACIÓN ..................................................... 17 3.3. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN............................................. 21 3.4. POBLACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN .................................................... 22 3.5 TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS........ 22 3.7 ASPECTOS ETICOS ....................................................................................... 23 3 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES................................................................. 24 PRESUPUESTO DE LA INVESTIGACIÓN ...................................................... 25 FINANCIAMIENTO.............................................................................................. 26 Bibliografía ................................................................................................................... 26 ANEXOS ...................................................................................................................... 27 ANEXO 1: MATRIZ DE CONSISTENCIA ........................................................ 27 ANEXO 2. INSTRUMENTO DE INVESTIGACION ........................................ 30es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectemociones en niños de iniciales_PE
dc.titleIMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL EN NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA I.E. I.P HUELLITAS DEL SABERes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record