dc.contributor.advisor | CHACHAIMA PUELLES, Denis | es_PE |
dc.contributor.author | Olazabal Aragon Angelly Rita | es_PE |
dc.contributor.author | Olazabal Aragon Shirley Emma | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-11-13T16:55:39Z | |
dc.date.available | 2023-11-13T16:55:39Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Ministerio de Educación (2010) : Guía Curricular de Educación Inicial.. Lima.
2. Ministerio de Educación (2006): Proyecto Educativo Nacional.Lima.
3. Ministerio de Educación (2013): Rutas del Aprendizaje. Lima.
4. Vygotsky, L. (2005): Pensamiento y Lenguaje. Buenos Aires.
5. Chavez, A. & Silva, C. (2015). La dramatización con títeres y las habilidades
expresivas en niños y niñas de 4 años de la I.E. Inicial Cuna Jardín Hospital
Amazónico de Yarinacocha 2015. Tesis de licenciatura. Universidad Nacional
Intercultural de la Amazonía, Yarinacocha.
6. Beltrán, M. (2017). Programa de expresión oral para el aprendizaje del área de
Comunicación de 5 años, Huaura, 2015. Tesis de maestría. Universidad César
Vallejo, Lima
7. Flores, P.(1997): El nivel de competencia comunicativa oral en formación docente
inicial. Lima.
8. Beniers Elizabeth, (2001): Lenguaje en Preescolar. México.
9. Arando, R. (2014). La influencia de la familia y la escuela en el desarrollo del
lenguaje oral en niños de 3 a 5 años a través de la aplicación de un programa de
estimulación del lenguaje. Tesis doctoral. Universidad Autónoma de Madrid,
España.
10. Badia, A., Cano, M., Fernández, C. et al (2018). Dificultades de enseñanza y
aprendizaje en la expresión oral. En: Dificultades de aprendizaje. Matemáticas,
lenguaje, ciencias naturales y ciencias sociales. Colombia.
https://www.magisterio.com.co/articulo/dificultades-deensenanza-y-aprendizajeen-la-expresion-ora | es_PE |
dc.identifier.uri | https://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/230 | |
dc.description.abstract | Buscar desarrollar una mejor expresion oral en los niños de 3 años. | es_PE |
dc.description.tableofcontents | INDICE.
• CARATULA
• PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
1.1 Descripción del problema.
1.2 Formulación del problema.
1.3 Objetivos de la Investigación
1.4 Justificación e importancia del estudio.
• MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL
2.1 Antecedentes de la investigación.
2.2 Bases teórico-científicas.
2.3 Definición de términos.
• MARCO METODOLÓGICO
3.1 Hipótesis de la Investigación
3.2 Variables de la investigación
3.3 Método de investigación
3.4 Población y muestra del estudio.
3.5 Técnicas e instrumentos de recolección de datos.
• REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
• ANEXOS | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.relation.uri | TÍTERES Y EXPRESIÓN ORAL | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.subject | ENSEÑANZA APRENDIZAJE | es_PE |
dc.title | LOS TÍTERES DE MANO Y LA EXPRESIÓN ORAL | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |