Show simple item record

dc.contributor.advisorCHACHAIMA PUELLES, Denises_PE
dc.contributor.authorOlazabal Aragon Angelly Ritaes_PE
dc.contributor.authorOlazabal Aragon Shirley Emmaes_PE
dc.date.accessioned2023-11-13T16:55:39Z
dc.date.available2023-11-13T16:55:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMinisterio de Educación (2010) : Guía Curricular de Educación Inicial.. Lima. 2. Ministerio de Educación (2006): Proyecto Educativo Nacional.Lima. 3. Ministerio de Educación (2013): Rutas del Aprendizaje. Lima. 4. Vygotsky, L. (2005): Pensamiento y Lenguaje. Buenos Aires. 5. Chavez, A. & Silva, C. (2015). La dramatización con títeres y las habilidades expresivas en niños y niñas de 4 años de la I.E. Inicial Cuna Jardín Hospital Amazónico de Yarinacocha 2015. Tesis de licenciatura. Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, Yarinacocha. 6. Beltrán, M. (2017). Programa de expresión oral para el aprendizaje del área de Comunicación de 5 años, Huaura, 2015. Tesis de maestría. Universidad César Vallejo, Lima 7. Flores, P.(1997): El nivel de competencia comunicativa oral en formación docente inicial. Lima. 8. Beniers Elizabeth, (2001): Lenguaje en Preescolar. México. 9. Arando, R. (2014). La influencia de la familia y la escuela en el desarrollo del lenguaje oral en niños de 3 a 5 años a través de la aplicación de un programa de estimulación del lenguaje. Tesis doctoral. Universidad Autónoma de Madrid, España. 10. Badia, A., Cano, M., Fernández, C. et al (2018). Dificultades de enseñanza y aprendizaje en la expresión oral. En: Dificultades de aprendizaje. Matemáticas, lenguaje, ciencias naturales y ciencias sociales. Colombia. https://www.magisterio.com.co/articulo/dificultades-deensenanza-y-aprendizajeen-la-expresion-oraes_PE
dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/230
dc.description.abstractBuscar desarrollar una mejor expresion oral en los niños de 3 años.es_PE
dc.description.tableofcontentsINDICE. • CARATULA • PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.1 Descripción del problema. 1.2 Formulación del problema. 1.3 Objetivos de la Investigación 1.4 Justificación e importancia del estudio. • MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL 2.1 Antecedentes de la investigación. 2.2 Bases teórico-científicas. 2.3 Definición de términos. • MARCO METODOLÓGICO 3.1 Hipótesis de la Investigación 3.2 Variables de la investigación 3.3 Método de investigación 3.4 Población y muestra del estudio. 3.5 Técnicas e instrumentos de recolección de datos. • REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS • ANEXOSes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.relation.uriTÍTERES Y EXPRESIÓN ORALes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectENSEÑANZA APRENDIZAJEes_PE
dc.titleLOS TÍTERES DE MANO Y LA EXPRESIÓN ORALes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record