Repositorio EESPP SANTA ROSA: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 405
-
TEATRINO COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA DESARROLLAR LA EXPRESIÓN ORAL EN NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL CALLANCA N° 301-CUSCO
(PE, 2024-11-04)La presente investigación plantea el diagnóstico en niños de 4 años de la I.E. Callanca N° 301 de Cusco sobre su dominio de la expresión oral y la influencia del teatrino como estrategia didáctica para la enseñanza. El ... -
“LAS ARTES PLÁSTICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL VIRGEN DEL CARMEN Nº 1360 CUSCO-SAN SEBASTIÁN 2023 – 2024”
(PE, 2024-11-04)El presente trabajo titulado: “Las artes plásticas para mejorar la atención en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial Virgen Del Carmen Nº 1360 Cusco-San Sebastián 2023 - 2024” tuvo como objetivo ... -
ACTIVIDADES DIDÁCTICAS DE AGUADED Y VALENCIA PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL 452, CUSCO, 2024
(PE, 2024-11-04)El presente estudio tuvo como objetivo determinar cómo influyen las actividades didácticas de Aguaded y Valencia en el desarrollo de la inteligencia emocional en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial ... -
INFLUENCIA DE LAS CANCIONES INFANTILES EN LOS PROCESOS COGNITIVOS DE LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 165 “BURBUJITAS”- CUSCO, 2024
(PE, 2024-08-20)INFLUENCIA DE LAS CANCIONES INFANTILES EN LOS PROCESOS COGNITIVOS DE LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 165 “BURBUJITAS”- CUSCO, 2024 -
ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA IEI N°1360 VIRGEN DEL CARMEN, SAN SEBASTIAN, CUSCO – 2024
(PE, 2024-08-20)ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA IEI N°1360 VIRGEN DEL CARMEN, SAN SEBASTIAN, CUSCO – 2024 -
Estrategias didácticas para el desarrollo de la atención en niños de inicial
(PE, 2024-08-20)Estrategias didácticas para el desarrollo de la atención en niños de inicial -
LOS JUEGOS Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE ORAL DE NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA I.E.I N°89 MARISCAL GAMARRA, CUSCO – 2024
(PE, 2024-08-20)LOS JUEGOS Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE ORAL DE NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA I.E.I N°89 MARISCAL GAMARRA, CUSCO – 2024 -
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL N.º 165 BURBUJITAS CUSCO 2024
(PE, 2024-08-20)ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL N.º 165 BURBUJITAS CUSCO 2024 -
Estrategias educativas para el desarrollo de las habilidades socioemocionales en niños y niñas de 5 años de la I.E Inicial
(PE, 2024-08-20)Estrategias educativas para el desarrollo de las habilidades socioemocionales en niños y niñas de 5 años de la I.E Inicial -
PSICOMOTRICIDAD FINA Y EL DESARROLLO DE LA PRE- ESCRITURA EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 89 MARISCAL GAMARRA CUSCO – 2024
(PE, 2024-08-20)PSICOMOTRICIDAD FINA Y EL DESARROLLO DE LA PRE- ESCRITURA EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 89 MARISCAL GAMARRA CUSCO – 2024 -
ACTIVIDADES LÚDICAS Y SU INFLUENCIA EN LA CONVIVENCIA ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE 3 AÑOS DE LA I.E.I N°89 MARISCAL GAMARRA CUSCO-2024.
(PE, 2024-08-20)ACTIVIDADES LÚDICAS Y SU INFLUENCIA EN LA CONVIVENCIA ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE 3 AÑOS DE LA I.E.I N°89 MARISCAL GAMARRA CUSCO-2024. -
ENSEÑANZA DE LA EXPRESIÓN ORAL MEDIANTE ACTIVIDADES DE DRAMATIZACIÓN
(PE, 2024-08-20)ENSEÑANZA DE LA EXPRESIÓN ORAL MEDIANTE ACTIVIDADES DE DRAMATIZACIÓN -
TÉCNICAS GRAFO PLÁSTICAS PARA FORTALECER LA MOTRICIDAD FINA EN NIÑOS DE 3 AÑOS DE LA IE N°615 CUSCO-2024
(PE, 2024-08-20)TÉCNICAS GRAFO PLÁSTICAS PARA FORTALECER LA MOTRICIDAD FINA EN NIÑOS DE 3 AÑOS DE LA IE N°615 CUSCO-2024 -
ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA DISMINUIR LA AGRESIVIDADINFANTIL EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA SAN IGNACIO DE LOYOLA FE Y ALEGRIA N°44-ANDAHUAYLILLAS-2024
(PE, 2024-08-20)ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA DISMINUIR LA AGRESIVIDADINFANTIL EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA SAN IGNACIO DE LOYOLA FE Y ALEGRIA N°44-ANDAHUAYLILLAS-2024 -
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES EN ESTUDIANTES DE PREESCOLAR, CUSCO, 2024
(PE, 2024-08-20)LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES EN ESTUDIANTES DE PREESCOLAR, CUSCO, 2024 -
NIVEL DE AUTOESTIMA Y SU RELACION CON EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LOS ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA N.º 89 MARISCAL GAMARRA-CUSCO 2024
(PE, 2024-08-20)NIVEL DE AUTOESTIMA Y SU RELACION CON EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LOS ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA N.º 89 MARISCAL GAMARRA-CUSCO 2024 -
LAS ARTES COMO ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN EN LOS NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL Nº 1360 SAN SEBASTIÁN CUSCO - 2024
(PE, 2024-08-20)LAS ARTES COMO ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN EN LOS NIÑOS DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL Nº 1360 SAN SEBASTIÁN CUSCO - 2024 -
LA MÚSICA INFANTIL COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL ACOMOCCO N°374 - CUSCO
(PE, 2024-08-19)LA MÚSICA INFANTIL COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL ACOMOCCO N°374 - CUSCO