dc.contributor.advisor | Payne Mora Soledad | es_PE |
dc.contributor.author | Vivanco Puma Mariela Ruby | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-06-19T17:15:24Z | |
dc.date.available | 2023-06-19T17:15:24Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Apaico, S. M. (2019). HABILIDADES SOCIALES_TEATRO_APAICO_ENRIQUEZ_SOFIA_MARIBEL.pdf.
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dc.identifier.uri | https://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/57 | |
dc.description.abstract | Las habilidades sociales es importante para el desarrollo integral del ser humano,
el cual permite interactuar con los demás de manera afectiva y satisfactorio permitiendo al
individuo crear un clima adecuado en el contexto en el que se sitúa es por ello que haremos
uso del teatro infantil, ya que es una herramienta que permite que los niños interactúen de
manera creativa, desarrollando su habilidades sociales, es decir logren expresarse
libremente ya sea oral, corporal y controlar sus emociones. El presente proyecto de
investigación está estructurado de la siguiente manera:
CAPÍTULO I: Encontramos el planteamiento del problema, la formulación de los
problemas, los objetivos de estudio, la justificación e importancia del estudio, las
delimitaciones y limitaciones que se presentará al momento de aplicar el trabajo de
investigación.
CAPÍTULO II: Contiene el marco teórico en el cual encontraremos los antecedentes
internacionales, nacionales y locales; asimismo las bases teóricas, las hipótesis que
ayudarán al mejor desarrollo del estudio.
CAPÍTULO III: Contiene la metodología de la investigación, el enfoque, el tipo y el
diseño de investigación, asimismo, la población de estudio, la muestra, las variables y su
operacionalización, se considera las técnicas e instrumentos de recolección de datos. | es_PE |
dc.description.tableofcontents | CAPITULO I .....................................................................................................................................3
2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ................................................................................3
2.1. Descripción del problema...............................................................................................3
2.3. Delimitación de objetivo..................................................................................................5
2.3.1. Objetivo general. ...........................................................................................................5
2.4. Justificación e importancia del estudio. .....................................................................5
2.5. Delimitación de la investigación. ..................................................................................6
CAPITULO II ....................................................................................................................................7
3. MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL.....................................................................................7
3.1. Antecedentes de la investigación.................................................................................7
3.1.1. Antecedentes internacionales ...................................................................................7
3.1.3. Antecedentes locales...................................................................................................9
Operacionalización de variables.............................................................................................21
CAPITULO III .................................................................................................................................27
4.1. Método de investigación ...............................................................................................27
4.2. Enfoque de la Investigación.........................................................................................27
4.3. Tipo de investigación.....................................................................................................27
4.4. Alcance o nivel de investigación ................................................................................27
4.6. Población y muestra del estudio.................................................................................28
4.6.1. Población.......................................................................................................................28
4.7. Técnicas e instrumentos de recolección de datos. ...............................................29
4.8. Técnica de recolección de datos ................................................................................30
4.9. Técnica de procesamiento de datos ..........................................................................30
4.10. Aspectos Éticos...........................................................................................................31
5. Aspectos Administrativos.................................................................................................31
5.2. Financiamiento:...............................................................................................................32
5.3. Cronograma de actividades .........................................................................................32
5.4. Control y evaluación del proyecto..............................................................................32 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.subject | Teatro, Habilidad, Social, Emociones, Infantil | es_PE |
dc.subject | Comunicación, Personal Social | es_PE |
dc.title | EL TEATRO INFANTIL PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DE 5 DE LA I.E.I. N° 204 MARÍA MONTESSORI CUSCO – 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |