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dc.contributor.advisorCastro Cuba Barineza, Isaac Enriquees_PE
dc.contributor.authorQUISPE APAZA, FLORAes_PE
dc.contributor.authorRAMIREZ LUNA, BRIGGITH BARBARAes_PE
dc.date.accessioned2024-11-27T23:55:55Z
dc.date.available2024-11-27T23:55:55Z
dc.date.issued2024-11-25
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dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/460
dc.description.abstractLA CAJA MÁGICA COMO ESTRATEGIA PARA LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS EN ESTUDIANTES DEL 3° DE PRIMARIA DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE QUILLABAMBA - 2024es_PE
dc.description.tableofcontentsPORTADA DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PRESENTACIÓN ÍNDICE CAPITULO I PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ........................................... 5 1.1 Descripción del problema. ............................................................................... 5 1.2 Formulación del problema. ............................................................................. 8 1.2.1 Problema general ...................................................................................... 8 1.2.2 Problemas específicos ............................................................................... 8 1.3 Objetivos de la Investigación .......................................................................... 8 1.3.1 Objetivo general. ....................................................................................... 8 1.3.2 Objetivos específicos. ................................................................................ 9 1.4 Justificación e importancia del estudio. ......................................................... 9 1.4.1 Implicancias prácticas ................................................................................... 9 1.4.2 Relevancia social ....................................................................................... 9 1.4.3 Valor teórico ................................................................................................. 10 1.4.4 Implicancias prácticas ................................................................................. 10 1.5 Delimitación de la investigación. .................................................................. 11 1.5.1 Espacial .................................................................................................... 11 1.5.2 Temporal ................................................................................................. 11 1.5.3 Social ........................................................................................................ 11 1.6 Limitación de la investigación. .......................................................................... 11 CAPITULO II ............................................................................................................... 12 MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL. ....................................................................... 12 2.1 Antecedentes de la investigación................................................................... 12 2.1.1 Antecedentes Nacionales. ............................................................................. 12 2.1.2 Antecedentes locales. .............................................................................. 12 2.2. Bases teórico-científicas ..................................................................................... 13 2.2.1. Estrategias didácticas ............................................................................. 13 2.2.2 Producción de textos ............................................................................... 23 2.3 Definición de términos. ....................................................................................... 36 CAPITULO III ............................................................................................................. 38 MARCO METODOLÓGICO ..................................................................................... 38 3.1 Hipótesis de la Investigación ......................................................................... 38 3.1.1 Hipótesis central o general. .................................................................... 38 3.1.2 Hipótesis específicas. .............................................................................. 38 3.2 Variables de la investigación ......................................................................... 38 3.2.1 Variable independiente / variable de estudio 1. ......................................... 38 3.2.2 Variable dependiente / variable de estudio 2. ...................................... 38 3.2.3 Operacionalización de variables. .......................................................... 39 3.3 Método de investigación ..................................................................................... 41 3.3.1 Enfoque de investigación. ...................................................................... 41 3.3.2 Tipo de investigación. ...................................................................................... 41 3.3.3 Alcance o nivel de investigación ............................................................ 41 3.3.4 Diseño de investigación. ......................................................................... 42 3.4 Población y muestra del estudio. .................................................................. 43 3.4.1 Población. ...................................................................................................... 43 3.4.2 Muestra. ................................................................................................... 43 3.4.3 Tipo de muestreo utilizado .................................................................... 43 3.5 Técnicas e instrumentos de recolección de datos. ............................................ 43 Técnica de procesamiento de datos ..................................................................... 44 3.6 Aspectos éticos ..................................................................................................... 44 CAPITULO IV .............................................................................................................. 45 CONCLUSIONES RESPECTO A LAS BASES TEÓRICAS ................................. 45 4.1 Conclusión de la primera variable. ................................................................... 45 4.2 Conclusión de la segunda variable. ................................................................... 45 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS. ...................................................................... 47 ANEXOS ....................................................................................................................... 51 Cronograma de actividades. .................................................................................... 51 Matriz de consistencia .............................................................................................. 52 Matriz de Instrumento ................................................. Instrumentos de investigación ..................................... Rubrica para producción de textos ......................... Validación de instrumentos aprobados .......................es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectCoherencia, Cohesión Didáctica de la escritura, Estilística en la producción de textos, Planificación de textos, Revisión de textos, Producción de textos, Textualizaciónes_PE
dc.titleLA CAJA MÁGICA COMO ESTRATEGIA PARA LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS EN ESTUDIANTES DEL 3° DE PRIMARIA DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE QUILLABAMBA - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
thesis.degree.nameBACHILLER EN EDUCACIONes_PE
thesis.degree.disciplineEDUCACION PRIMARIAes_PE
thesis.degree.grantorESCUELA DE EDUCACION SUPERIOR PEDAGOGICA PUBLICA SANTA ROSAes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


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