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dc.contributor.advisorSOLEDAD PAYNE MORAes_PE
dc.contributor.authorMARIELA RUBY VIVANCO PUMAes_PE
dc.date.accessioned2023-08-04T15:38:35Z
dc.date.available2023-08-04T15:38:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationApaico, S. M. (2019). HABILIDADES SOCIALES_TEATRO_APAICO_ENRIQUEZ_SOFIA_MARIBEL.pdf. HABILIDADES SOCIALES_TEATRO_APAICO_ENRIQUEZ_SOFIA_MARIBEL.pdf: http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/handle/20.500.13032/22160/HABILIDADES %20SOCIALES_TEATRO_APAICO_ENRIQUEZ_SOFIA_MARIBEL.pdf?sequence=3&isAllowed =y Arbeláez., M. A. (febrero de 2020). Las habilidades sociales según Daniel Goleman. Las habilidades sociales según Daniel Goleman: https://lamenteesmaravillosa.com/lashabilidades-sociales-segun-daniel-goleman/ B., S. G., Muñoz B., M. J., & Freeden S, P. v. (2006). Revisión de las Habilidades Sociocognitivas en la infancia temprana . Revisión de las Habilidades Socio-cognitivas en la infancia temprana : https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4808678.pdf Blanco, Y. M., Ana María Mórtigo Bojacá, A. M., Ediara Pérez Huerta, E., & González Zipaquirá, J. A. (marzo de 2019). El teatro como potenciador del desarrollo infantil y los procesos neuropsicológicos. 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dc.identifier.urihttps://repositorio.eesppsantarosacusco.edu.pe/handle/EESPPSR/141
dc.description.abstractLas habilidades sociales es importante para el desarrollo integral del ser humano, el cual permite interactuar con los demás de manera afectiva y satisfactorio permitiendo al individuo crear un clima adecuado en el contexto en el que se sitúa es por ello que haremos uso del teatro infantil, ya que es una herramienta que permite que los niños interactúen de manera creativa, desarrollando su habilidades sociales, es decir logren expresarse libremente ya sea oral, corporal y controlar sus emociones. El presente proyecto de investigación está estructurado de la siguiente manera: CAPÍTULO I: Encontramos el planteamiento del problema, la formulación de los problemas, los objetivos de estudio, la justificación e importancia del estudio, las delimitaciones y limitaciones que se presentará al momento de aplicar el trabajo de investigación. CAPÍTULO II: Contiene el marco teórico en el cual encontraremos los antecedentes internacionales, nacionales y locales; asimismo las bases teóricas, las hipótesis que ayudarán al mejor desarrollo del estudio. CAPÍTULO III: Contiene la metodología de la investigación, el enfoque, el tipo y el diseño de investigación, asimismo, la población de estudio, la muestra, las variables y su operacionalización, se considera las técnicas e instrumentos de recolección de datos.es_PE
dc.description.tableofcontentsCAPITULO I .....................................................................................................................................3 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ................................................................................3 2.1. Descripción del problema...............................................................................................3 2.3. Delimitación de objetivo..................................................................................................5 2.3.1. Objetivo general. ...........................................................................................................5 2.4. Justificación e importancia del estudio. .....................................................................5 2.5. Delimitación de la investigación. ..................................................................................6 CAPITULO II ....................................................................................................................................7 3. MARCO TEÓRICO CONCEPTUAL.....................................................................................7 3.1. Antecedentes de la investigación.................................................................................7 3.1.1. Antecedentes internacionales ...................................................................................7 3.1.3. Antecedentes locales...................................................................................................9 Operacionalización de variables.............................................................................................21 CAPITULO III .................................................................................................................................27 4.1. Método de investigación ...............................................................................................27 4.2. Enfoque de la Investigación.........................................................................................27 4.3. Tipo de investigación.....................................................................................................27 4.4. Alcance o nivel de investigación ................................................................................27 4.6. Población y muestra del estudio.................................................................................28 4.6.1. Población.......................................................................................................................28 4.7. Técnicas e instrumentos de recolección de datos. ...............................................29 4.8. Técnica de recolección de datos ................................................................................30 4.9. Técnica de procesamiento de datos ..........................................................................30 4.10. Aspectos Éticos...........................................................................................................31 5. Aspectos Administrativos.................................................................................................31 5.2. Financiamiento:...............................................................................................................32 5.3. Cronograma de actividades .........................................................................................32 5.4. Control y evaluación del proyecto..............................................................................32es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.relation.uriTeatro, Habilidad, social, emociones, infantiles_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectComunicación, Personal Sociales_PE
dc.titleEL TEATRO INFANTIL PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DE 5 DE LA I.E.I. N° 204 MARÍA MONTESSORI CUSCO – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


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